En Clínica aviva, tenemos como propósito lograr que más peruanos vivan sanos para conquistar sus sueños. Por ello, trabajamos orientados a mejorar la experiencia del usuario, a través de un servicio oportuno y de calidad.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE EXPERIENCIA AL PACIENTE con pasión y ganas de transformar la salud del Perú, y que se identifique con las siguientes características:Tu atención al detalle te permite mapear el journey del paciente con la finalidad de implementar mejoras.Te apasiona crear oportunidades para que nuestros pacientes tengan una visita y/o estadía agradable.Te gusta implementar, definir y auditar los protocolos de atención y modelos de servicio.Tu familiaridad con la tecnología te permite monitorear las encuestas y gestionar el NPS.Tu capacidad de innovación te permite liderar e implementar proyectos de Experiencia al paciente.Resuelves cada problema que se te presenta con una sonrisa.Disfrutas trabajar en equipo e implementar ideas nuevas de experiencia al paciente integradas a todas las políticas de clínica.Tu vocación de servicio te permite involucrarte con las unidades de clínica para brindar soporte.Requisitos:Universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia de 4 años a más en áreas de atención al cliente, definiendo protocolos y journey del cliente.Manejo de Excel a nivel Intermedio - avanzado.Beneficios:Planilla al 100% desde el primer díaBeneficios de leyCapacitacionesLínea de carreraExcelente clima laboral, somos una empresa GPTW.Pertenecer al Grupo IntercorpDescuentos corporativosEn Clínica aviva, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por eso promovemos la inclusión y respetamos la diversidad de los postulantes dentro de los procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr