Cns | Supervisor De Mesa De Ayuda Ti Con Certificacion Itil 4 O Itil 3

Detalles de la oferta

FORMACIÓN ACADEMICA:Bachiller (OBLIGATORIO) en ingeniería sistemas, ingeniería de electrónica, ingeniería de telecomunicaciones y redes, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Computación y Sistemas.CAPACITACIÓN:Certificación oficial ITIL 4 Fundamentos o Fundations versión 3 o Fundamentos de ITIL 2011 (OBLIGATORIO)Certificación de curso de Gestión de Proyectos basado en la Guía del PMBOK con mínimo 30 horas lectivas (OBLIGATORIO)EXPERIENCIA:Deberá acreditar experiencia de cuatro (04) años como jefe, supervisor o coordinador de servicios en Servicios de Mesa de ayuda, Service Desk, helpdesk, Outsourcing o tercerización de mesa de ayuda, soporte técnico o Implementación de soluciones para la gestión de incidentes o requerimientos de aplicaciones.FUNCIONES:Establecer la línea de escalamiento formal para la atención y solución de incidentes, requerimientos y problemas asociados al servicio.Identificar, proponer, sustentar y ejecutar mejoras al servicio prestado, las cuales permitan reducir o eliminar requerimientos o incidentes repetitivos y lograr mejoras en la atención.Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos acordados para el servicio, y que deben ser acatadas por el personal.Administrar y mantener sistemas informáticos, incluyendo estaciones de trabajo, servidores y dispositivos periféricos.Presentar y sustentar estadísticas y ratios de productividad del servicio cuando sea solicitado.Responsable directo del desarrollo y presentación de entregables del servicio.Coordinar con el equipo la configuración, instalación y mantenimiento software y hardware de usuario final.Elaboración de reportes a demanda.Encargado de las mejoras continuas de la herramienta de mesa de servicios.Participar en las reuniones programadas de seguimiento del servicio, y aquellas adicionales que solicite.
En caso de incidentes críticos se requerirá su participación en reuniones de emergencia.Requerimientos:Educación mínima: Universitario4 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 35 y 45 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, help, auxilio, aprobacion, autorizacion, certificacion, validator, approval, authorization, certification, validador
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Información Multicanal - Sede San Isidro

Somos de la Empresa importante del Sector de call center en busqueda de un Analista de Información Multicanal - Sede San Isidro para lo clientes de Sedapal- ...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Analista Junior De Sig

Empresa en expansión requiere incorporar estudiante y/o recién egresado de la carrera de Ing. Industrial, Ing. Ambiental o carrera afín para desempeñarse en ...


3J Bureau Services - Lima

Publicado a month ago

Analista De Información Multicanal - Sede San Isidro

Somos Kobranzas, una importante empresa de atención al cliente y cobranzas con más de 17 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión inte...


Kobsa - Lima

Publicado a month ago

Analista Pcp Textil

Objetivo: Programar y asegurar la entrega oportuna de requerimientos textiles, logrando la conformidad y satisfacción del cliente. Requisitos: Bachiller en...


Illari Souvenirs E.I.R.L - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T02:16:35.243Z