¡SÉ PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!Empresa reconocida por ser líder en el rubro de Contact Center dirigida para público español está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el puesto de:COMMUNITY MANAGER / CALL CENTER**Requisitos**:- Egresado de la carrera de Marketing, Community Management, Comunicaciones o similares.- Experiência de 1 año administrando Redes Sociales de Servicios.- Mínimo 1 año de experiência en actividades relacionadas a reclutamiento y selección a nível masivo.- Manejo intermedio de Adobe Premiere, Ilustrator y Photoshop.- Conocimientos en la administración de herramientas en redes sociales como Facebook, LinkedIn, entre otros, para crear contenido, ampliar contactos y gestionar clientes a fin de gestionar el reclutamiento.- Experiência en Facebook Ads, Google Ads.- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00am - 4:00pm. Y Sábados de 7:00am - 12:00 pm.- Disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (Los Olivos, Pro).FUNCIONES- Manejar la redes sociales de la empresa para gestionar el reclutamiento de personal con continua interacción.- Desarrollar el Plan de Marketing para reforzar la imagen de la empresa.- Desarrollar, crear contenido y campañas digitales y darle seguimiento.- Elaborar reportes de redes sociales y campañas con medición de resultados.- Gestionar estrategias y acciones estratégicas para el área de reclutamiento y selección a nível masivoBENEFICIOS- Remuneración acorde al mercado- Buen clima laboral- Línea de Carrera¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!Tipo de puesto: Tiempo completo, FreelanceSalario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes