Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Community Manager / Ecommerce Manager**Requisitos**- Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.- Experiência mínima de 01 año en puestos relacionados**Conocimientos**:- Conocimiento o afinidad con productos Esteticos.- Conocimiento de ofimática (Word y Excel nível básico-intermedio)- Inglés básico / intermedio- Atención al cliente.- Conocimiento del proceso de ventas y manejo de redes sociales.- Diseño gráfico. Manejo de ecommerce.**Funciones**- Agendar a los pacientes para consultas y/o tratamientos- Informar semanalmente el avance sus pendientes y reportes (servicios más vendidos, más consultados, de estadísticas de redes, correos respondidos, compras y ventas).- Administración de información comercial de precios y productos- Realizar el Picking y Packing de los productos.- Realizar el cotejo de guías y productos.- Desarrollar estrategias de precios para la tienda de comercio electrónico- Conteo de productos despachados por plataforma.- Revisión del stock/ quiebre de stock.- Supervisar el inventario de productos del ecommerce, junto con la fecha de vencimiento.- Informar cualquier incidencia al jefe inmediato.- Junto a gerencia y las otras áreas de mkt realizar activaciones para incrementar las ventas.- Brindar apoyo a otras áreas en caso sea necesario.- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato**Beneficios**- Sueldo fijo S/ 1,500.00 - S/ 1,800.00.- Descuentos corporativos en todos los tratamientos.- Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.**Horarios**:Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.Sábados: 09:00 a.m. a 05:00 p.m.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes