**Requisitos**:- Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.- Experiência de 02 años desempeñando funciones de Community Manager- Conocimiento profundo de las características de las redes sociales.- Manejo de herramientas para programar la publicación de los contenidos.- Experiência demostrable como Community Manager, con énfasis en la planificación y creación de contenido.- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y sus mejores prácticas.- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno dinámico.- Experiência en investigación y análisis para respaldar estrategias de contenido efectivas.- Experiência/ Conocimiento en Google Ads (Deseable).**Funciones**:- Planificar y ejecutar estrategias de contenido, investigando y proponiendo ideas innovadoras para campañas.- Manejo de reputación online y fidelidad de fans.- Redactar contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, manteniendo tono de la marca.- Integrar conocimientos en diseño gráfico, branding y audiovisual para enriquecer y diversificar el contenido.- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias en redes sociales y adaptar las estrategias en consecuencia.- Crear contenido para las plataformas digitales- Copywriting: redactar todo aquel contenido que va a ser utilizado en social media- Realizar seguimiento de la competencia a través del Benchmarking.- Otras funciones que encomiende el jefe inmediato.**Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley****Régimen de pequeña empresa (BB.SS. al 50%)**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito resides?- ¿Cuánto tiempo llevas laborando como Community Manager?- ¿Te gusta salir ante cámaras?- ¿Estas de acuerdo con un horario de 9am a 7pm de Lun a Vie, y los sábados de 9am a 12pm?