Community Manager

Detalles de la oferta

INVENTIVA GRUPO INMOBILIARIO, empresa dedicada aldesarrollo de negocios inmobiliarios, se encuentra en búsqueda depersonal para el puesto de Community Manager.

Un Community Manager(CM) es responsable de construir y gestionar la comunidad en líneade una marca, interactuando con los seguidores y fomentando unarelación sólida entre la marca y su audiencia.

Este profesionalutiliza plataformas de redes sociales para aumentar la visibilidadde la marca, mejorar la experiencia del cliente y generar unaconversación activa sobre los productos y servicios.

Requisitos yHabilidades : - Profesional de la carrera de Marketing, Publicidad,Comunicaciones o afines. - Mínimo 3 años de experiencia enfunciones o puestos similares (Social Media,
Analista de Medios y / oDiseñador Gráfico) en el rubro inmobiliario.

- Conocimiento enMarketing digital (deseable). - Dominio de Email Marketing,Mailchimp o Active Campaign. - Contar con conocimiento de WordPressy herramientas de diseño.
- Excelentes habilidades escritas yverbales. Capacidad para crear contenido atractivo y persuasivo. -Familiaridad con herramientas de gestión de redes sociales(Hootsuite, Buffer, etc.

y análisis de datos (Google Analytics,Facebook Insights, etc.). - Habilidades fuertes en gestión deltiempo para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

- Capacidad para adaptarse a cambios rápidos en las tendencias deredes sociales y en el comportamiento del usuario.Responsabilidades : - Gestión de Redes Sociales - Construcción deComunidad - Análisis y Reporte - Crisis y Reputación - ColaboraciónInterna Funciones : - Crear, diseñar, desarrollar y gestionar unplan de contenidos mensual.
- Programar y publicar contenidoatractivo y coherente en todas las plataformas de redes sociales.
-Desarrollar e implementar estrategias de contenido que alineen conlos objetivos de marketing de la marca.
- Elaborar la grilla depublicaciones de contenidos mensuales para las redes sociales ycanales digitales. - Fomentar la interacción y el compromiso entrela marca y su audiencia.
- Organizar y participar en eventos enlínea (Webinar, concursos, preguntas y respuestas, etc.) paraaumentar el engagement.
- Gestionar las redes sociales de laempresa (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Youtube y otros). -Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento en redessociales (alcance, interacción, crecimiento de la audiencia).
- Proporcionar informes regulares sobre el desempeño de las campañasy la actividad de la comunidad. - Trabajar estrechamente conequipos de marketing, ventas y atención al cliente para alinear lasestrategias y campañas.
- Diseñar, gestionar,
y medir losresultados de las estrategias de publicidad en Google Ads, FacebookAds e Instagram Ads, campañas y otros.
- Analizar y medir elretorno de la inversión realizada a través de medios sociales,página Web y otros medios digitales asociadas a las campañas demarketing establecidas con la finalidad de optimizar la inversiónasignada para estos fines.
- Crear, redactar, gestionar y mejorarel contenido para redes sociales, blog y Email marketing. - Diseñary ejecutar campañas de marketing digital, posicionamiento ypromoción.
- Responsable de administrar y mantener la página web dela empresa. - Responsable de la atención digital, responder demanera acertada y oportuna los comentarios o inquietudes en lasredes sociales y central telefónica.
- Gestionar y monitorear laatención de clientes potenciales en el CRM Sperant.
- Realizarreportes e indicadores semanales y mensuales.
- Otras funcionesrelacionadas al puesto. - Visita semanal a las oficinas de Huaral.Características Personales : - Proactivo y autónomo.
- Pasión porlas redes sociales y la comunicación digital. - Empatía yhabilidades interpersonales para interactuar con diversos públicos.

Salario : S / . 1,500.00 S / 2,000 mensual Horario : De Lunes aViernes de 8 : 30 a.m. a 6 : 00 p.m. y Sábados de 9 : 00 a.

m. a 1 : 00 p.m.(Visita semanal a Oficina Huaral de 9 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m.)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Especialista De Comunicación En Redes Sociales / Community Manager

Servicios Postales del Perú S.A., está en búsqueda de 01 Especialista de Comunicación en Redes Sociales , que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos E...


Lima

Publicado a month ago

Mercaderista Canal Moderno Para Plaza Vea Zona Sur

En Adecco, empresa líder en Gestión Humana, nos encontramos en búsqueda de Mercaderistas para Canal Moderno para una importante empresa de bebidas. ¿QUE ESP...


Lima

Publicado a month ago

Buscamos Nuestra Próxima Community Manager Y Social Media / Lima Sur

Oferta de Trabajo: Social Media Manager y Community Manager Ventas por Redes Empresa: Cajas Ecológicas SAC Requisitos: Bachiller, Titulado o estudiante de ...


Lima

Publicado a month ago

Formador / Call Center/ Presencial/ Con Exp En Claro

Somos Business Partner empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivan...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T16:35:59.314Z