INVENTIVA GRUPO INMOBILIARIO, empresa dedicada aldesarrollo de negocios inmobiliarios, se encuentra en búsqueda depersonal para el puesto de Community Manager.
Un Community Manager(CM) es responsable de construir y gestionar la comunidad en líneade una marca, interactuando con los seguidores y fomentando unarelación sólida entre la marca y su audiencia.
Este profesionalutiliza plataformas de redes sociales para aumentar la visibilidadde la marca, mejorar la experiencia del cliente y generar unaconversación activa sobre los productos y servicios.
Requisitos yHabilidades : - Profesional de la carrera de Marketing, Publicidad,Comunicaciones o afines. - Mínimo 3 años de experiencia enfunciones o puestos similares (Social Media,
Analista de Medios y / oDiseñador Gráfico) en el rubro inmobiliario.
- Conocimiento enMarketing digital (deseable). - Dominio de Email Marketing,Mailchimp o Active Campaign. - Contar con conocimiento de WordPressy herramientas de diseño.
- Excelentes habilidades escritas yverbales. Capacidad para crear contenido atractivo y persuasivo. -Familiaridad con herramientas de gestión de redes sociales(Hootsuite, Buffer, etc.
y análisis de datos (Google Analytics,Facebook Insights, etc.). - Habilidades fuertes en gestión deltiempo para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse a cambios rápidos en las tendencias deredes sociales y en el comportamiento del usuario.Responsabilidades : - Gestión de Redes Sociales - Construcción deComunidad - Análisis y Reporte - Crisis y Reputación - ColaboraciónInterna Funciones : - Crear, diseñar, desarrollar y gestionar unplan de contenidos mensual.
- Programar y publicar contenidoatractivo y coherente en todas las plataformas de redes sociales.
-Desarrollar e implementar estrategias de contenido que alineen conlos objetivos de marketing de la marca.
- Elaborar la grilla depublicaciones de contenidos mensuales para las redes sociales ycanales digitales. - Fomentar la interacción y el compromiso entrela marca y su audiencia.
- Organizar y participar en eventos enlínea (Webinar, concursos, preguntas y respuestas, etc.) paraaumentar el engagement.
- Gestionar las redes sociales de laempresa (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Youtube y otros). -Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento en redessociales (alcance, interacción, crecimiento de la audiencia).
- Proporcionar informes regulares sobre el desempeño de las campañasy la actividad de la comunidad. - Trabajar estrechamente conequipos de marketing, ventas y atención al cliente para alinear lasestrategias y campañas.
- Diseñar, gestionar,
y medir losresultados de las estrategias de publicidad en Google Ads, FacebookAds e Instagram Ads, campañas y otros.
- Analizar y medir elretorno de la inversión realizada a través de medios sociales,página Web y otros medios digitales asociadas a las campañas demarketing establecidas con la finalidad de optimizar la inversiónasignada para estos fines.
- Crear, redactar, gestionar y mejorarel contenido para redes sociales, blog y Email marketing. - Diseñary ejecutar campañas de marketing digital, posicionamiento ypromoción.
- Responsable de administrar y mantener la página web dela empresa. - Responsable de la atención digital, responder demanera acertada y oportuna los comentarios o inquietudes en lasredes sociales y central telefónica.
- Gestionar y monitorear laatención de clientes potenciales en el CRM Sperant.
- Realizarreportes e indicadores semanales y mensuales.
- Otras funcionesrelacionadas al puesto. - Visita semanal a las oficinas de Huaral.Características Personales : - Proactivo y autónomo.
- Pasión porlas redes sociales y la comunicación digital. - Empatía yhabilidades interpersonales para interactuar con diversos públicos.
Salario : S / . 1,500.00 S / 2,000 mensual Horario : De Lunes aViernes de 8 : 30 a.m. a 6 : 00 p.m. y Sábados de 9 : 00 a.
m. a 1 : 00 p.m.(Visita semanal a Oficina Huaral de 9 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m.)#J-18808-Ljbffr