PERFIL:
1.- El Community Manager es el responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes; Minimo 2 años de experiencia. La principal herramienta con la que trabaja, son las Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, LinkedIn, YouTube, entre otras.
SEXO: FEMENINO / EDAD: 20 a 35 años
Vivir de preferencia en distritos de San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa Maria, Villa el Salvador y Chorrillos
2. FUNCIONES
2.1 Elaborar contenido: Generar contenido de calidad, este podrá tener distintos formatos como videos, fotografías, e-books, etc.
2.2 Buscar nuevas tendencias: Investigar nuevas formas de poder comunicar y fijarse en que contenidos están funcionando en la competencia.
2.3 Responder e interactuar con la comunidad: Conversar con los usuarios para dar respuesta a sus preguntas y agradecer sus comentarios en las publicaciones.
2.4 Gestionar estrategias y acciones estrategias: Las acciones estratégicas que incentivan a la comunidad a participar como sorteos, challenges, concursos, promociones y colaboraciones.
2.5 Elaborar informes de seguimiento para esto suele medir su rendimiento con una serie de indicadores y métricas que ayudaran a resumir todo de una forma más visual, enviar información de contactos recabados del programa SalesIQ
2.6 Elaborara los perfiles de Buyer Persona (representaciones detalladas de tu target) para así agrupar a las distintas audiencias.
2.7 Encargado de gestionar crisis en redes sociales:Tener un plan de actuación sobre cómo tratar una crisis empresarial en Redes Sociales.
2.8 Crea un plan de publicación que vayan de la mano con las estrategias planteadas de todas las redes sociales en donde la marca tenga presencia.
2.9 Conocimiento de Meta Ads, Facebook Ads, Google Ads
2.10 Encargado de la dirección de la línea grafica institucional
2.11Encargado de definir público objetivo de campañas
2.12 Mantener feed actualizado