Importante empresa del sector Gastronómico ubicada en ATE, se encuentra en la búsqueda de unaCOMMUNITY MANAGER JR.¿Qué te ofrecemos?* Sueldo en planilla MYPE desde el primer día de trabajo (pagos quincena y fin de mes).* Gratificación (julio y diciembre).* CTS (mayo y noviembre).* Vacaciones.* Seguro de ESSALUD / SCTR / Seguro de vida Ley.* Capacitación constante* Oportunidad de hacer línea de carrera.* Excelente Clima Laboral.* Refrigerio cubierto por la empresa.* Descuento en consumo de la marca.¿Cuáles serán tus funciones?- Manejar Redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn, Whatsapp y otros canales digitales.- Apoyar en la creación y generación de contenido (producir textos, imágenes, videos, entre otros) así como de los cronogramas de publicaciones, para aumento de seguidores.- Elaborar, implementar y dar seguimiento a las campañas digitales de las marcas asignadas.- Responder a los comentarios, preguntas y mensajes de la audiencia en redes sociales y brindar soporte básico a los clientes.- Generar y apoyar en la elaboración de las piezas gráficas que se requieran; según cronograma.- Planificar y proponer acciones para posicionar la marca en redes sociales e incentivar la venta de los productos.- Generar informes y hacer seguimiento de planes de medios y proponer mejoras digitales.- Realizar reportes de métricas de Google ADS, Meta y Tiktok ADS, Reporte de seguidores en las redes.- Armado de grillas de contenidos.- Programación de publicaciones y reells en meta Business Suite.- Programación de Stories en Meta Business Suite.¿Cuales son los requisitos para postular y formar parte de nuestra gran familia?- Egresada de la carrera de Marketing digital, Community Manager y/o Publicidad.- Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares.- Tener disponibilidad para laborar 4 días en oficina y 01 Home office. (híbrido)- Vivir por las zonas aledañas al distrito de Ate; limite con La Molina y Santa Anita.- Disponibilidad para laborar en el horario de lunes a viernes 8am a 6pm.- Manejo y conocimiento de redes sociales.- Conocimiento en Fotografía.- Conocimiento a nivel intermedio en Diseño Gráfico, Programas de Edición de Fotos y Videos.- Inglés a nivel intermedio.- Conocimiento informático WORD / EXCEL nivel Intermedio.Las competencias que debes tener:- Gestión de tiempo- Comunicación a todo nivel.- Adaptabilidad- Resolución de Problemas