# Somos ANALYTIC Nuestros más de 7 años en el mercado y nuestro portafolio de grandes marcas nos han permitido crecer sostenidamente, llegando a ser la agencia de marketing digital más grande del sur del Perú.
¡Únete a nuestro equipo como Community Manager!
¿Te apasionan las redes sociales y la interacción con comunidades digitales?
Estamos buscando un/a Community Manager dinámico/a y creativo/a para gestionar la comunicación en redes sociales de nuestros clientes.
Si eres una persona proactiva, te encanta interactuar con usuarios y disfrutas trabajando en equipo para desarrollar campañas innovadoras, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades 1.
Responder los comentarios y mensajes de los usuarios de las redes sociales de nuestros clientes de manera oportuna.
2.
Contribuir a la planificación e implementación de campañas y estrategias de comunicación en redes sociales con su Social Media Manager.
3.
Monitorear los comentarios de los usuarios de las redes sociales a su cargo y asegurarse de un óptimo nivel de servicio.
4.
Organizar y gestionar eventos digitales para aumentar el conocimiento de la marca.
5.
Coordinar con los equipos de publicidad digital, marketing y generación de contenido.
6.
Mantenerse al día con las tendencias de la tecnología digital.
Requisitos 1.
Egresado en marketing, publicidad o comunicación social profesional universitario (5 años de formación académica).
2.
Ortografía y redacción perfecta.
3.
Debe tener por lo menos un año de experiencia trabajando en agencias digitales o puestos afines.
4.
Postulantes de 23 años en adelante.
Habilidades 1.
Orden y puntualidad.
2.
Conocimiento del ecosistema digital.
3.
Muy buenos niveles de comunicación.
4.
Conocimiento de inglés será valorado.
5.
Trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad.
Condiciones del trabajo ofrecidas 1.
Trabajo híbrido (oficina y casa).
2.
Flexibilidad en los horarios de trabajo.
3.
El equipo tiene prohibidas prácticas de discriminación de cualquier tipo (de hecho somos más mujeres que hombres y 5 de 7 líderes en la empresa son mujeres).
4.
Sistemas de capacitación permanente.
Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Marketing, Organización, Redes Sociales, Redacción Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online.
#J-18808-Ljbffr