Community Manager y Auxiliar de Atención en Tienda de Joyería
Resumen del Puesto
Buscamos un Community Manager y Auxiliar de Atención en Tienda de Joyería para unirse a nuestro equipo comercial. El candidato ideal tendrá la habilidad de generar publicaciones en nuestras redes sociales, atender las consultas de los e-commerce y asistir en la atención en tienda.
Responsabilidades
• Generar publicaciones en redes sociales para promocionar nuestros productos y servicios.
• Atender las consultas de los clientes a través de los canales de e-commerce.
• Asistir en la atención en tienda, brindando información sobre nuestros productos y servicios.
• Asistir en preparar las joyas para despacho y generar los comprobantes de ventas.
• Mantener al ideal el inventario del stock en Tienda.
• Trabajar en equipo para lograr los objetivos de ventas.
Características del Puesto de Trabajo:
• Periodo de prueba de aptitudes: De 2 a 3 meses.
• Duración del contrato e ingreso a plantilla: 6 meses después de prueba, a ampliarse continuamente según aptitudes.
• Tipo de puesto: Tiempo completo, En Planilla, Por contrato cada 6 meses.
• Salario a tratar: S/. 1,500.00 al mes + Bonos, a mejorarse según avance de ventas.
• Trabajo Presencial en Tienda Miraflores, en horario de L a S de 11am a 7:30pm.
Requisitos
• Educación secundaria completa (Deseable Carreras Afines a Marketing y Ventas).
• Experiencia en marketing digital.
• Experiencia en atención al cliente.
• Conocimiento de las últimas tendencias en marketing digital.
• Experiencia con Excel y Ms Office.
• Habilidad para trabajar en equipo.
• Excelente comunicación escrita y verbal.
• Compromiso y puntualidad.
• Deseos de Superación, Aprender y Crecer en Equipo.
Deseable:
• Vivir cerca o en zonas aledañas a Miraflores.
Somos Joyería KILARYS S.A.C. Una Joya a tu Estilo.