La empresa INDUBASA, líder en la industria de Plásticos, está en la búsqueda de un COMMUNITY y SOCIAL MEDIA MANAGER que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- EDUCACIÓN: Egresado(a) en estudios técnicos o universitarios en Publicidad, Marketing Digital, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y/o afines.- EXPERIENCIA: Mínimo 02 años de experiência en marcas de consumo masivo que manejen medios digitales.- CONOCIMIENTO:Experiência en campañas que den soporte a medios digitalesConocimiento de plataformas de Facebook, bussines Manager, Instagram, Google Adwords, Googles Analytics, Youtube, Wordpress (nível editor) y Microsoft office.Indispensable saber invertir en las distintas plataformas digitales.Indispensable conocimiento de SEO y SEM.Manejo de Photoshop e Ilustrador, animaciones y videos.Experiência en diseño gráfico publicitario / fotografía.Conocimientos en creación de videos.Ingles a nível Intermedio (deseable).**FUNCIONES**:Gestión de la comunicación en las redes sociales con creación de contenidos atractivos y de alta calidad para productos del hogar.Desarrollar parrilla de contenidos, proponer anuncios, soluciones creativas a problemas de interacción y segmentación de acuerdo a su experiência.Análisis de la estadística de nuestras redes y competencia, presentando reportes comparativos.Analiza la data recolectada para generar mejoras continuas (Analytics).Desarrollar y mantener actualizadas las guías de estilo, plantillas y demás materiales de diseño web.Producir y coordinar todos los aspectos de la producción audiovisuales o electrónicos.Supervisar múltiples proyectos en sus distintas etapas y entrega del producto final.Monitorear y hacer seguimiento al desarrollo y mantenimiento de los estándares de la marca en redes sociales.Estar al corriente en lo relativo a tendencias en diseño y a las tecnologías vinculadas con publicación en redes sociales.Apoyar al área de marketing en diversas tareas en las que se necesite apoyo.Planifica y configura las campañas digitales en Meta ADS, Google ADS, TikTok ADS y LinkedIn ADS.Vigilando la inversión y optimizando los resultados según el objetivo.Genera un mapa de punto de contacto, llevando al usuario final por el conducto de información más óptima (Venta directa o Indirecta).Planifica y configura estrategias de posicionamiento orgánico SEO en buscadores como: Google, Bing, etc.Entiende de procesos y flujos digitales, teniendo ideas de optimización que aportan valor a la experiência del consumidor. (Experiência de compra, jerarquía de contenido web, categorización de producto y SEO técnico).**LUGAR DE TRABAJO**: Planta Basa - El agustino**HORARIO DE TRABAJO**: De lunes a viernes de 7.45am a 6.00pm**SUELDO**: s/2200.00**BENEFICIOS**: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos, afiliación a EPS (opcional) y utilidades.Somos el Grupo Herrera con presencia en el mercado peruano por más de 50 años, conformada por 5 empresas reconocidas a nível nacional, enfocandonos en el tubro hogar e industrial:Plásticos BASAFábrica de Cubiertos FACUSAEstablecimientos IncaAlumintecConservadores y Thermos FUTURA