Comprador/A De Órdenes De Compra De Terreno - Field Buyer

Comprador/A De Órdenes De Compra De Terreno - Field Buyer
Empresa:

Bechtel


Lugar:

Cajamarca

Detalles de la oferta

Requisition ID:  277811     Relocation Authorized:  National - Camp   Telework Type:  Full-Time Office/Project   Work Location:  Yanacocha     (Español) Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores: Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos.
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report.
Proyecto Yanacocha AWTP: Ubicada a 800 km al noreste de Lima, Perú, Yanacocha es la mina de oro más grande de Sudamérica.
El Proyecto WTP consiste en dos de las plantas de tratamiento de aguas ácidas más grandes de Sudamérica (la del oeste tendrá una capacidad de 3.000 y la del este 2.700 m3/hora).
Actualmente se realizan Trabajos Tempranos en el sitio, preparando las plataformas permanentes y áreas de acopio para las plantas Este y Oeste, además de la estimación Clase 2, programa nivel 3 y el Plan de Ejecución.
Resumen del Puesto: En este puesto será responsable de realizar tareas de compra, incluida la precalificación de postores, el desarrollo de listas de ofertas, la solicitud de ofertas, el análisis de ofertas, la negociación y el compromiso de las órdenes de compra.
Administrar las órdenes de compra siguiendo los compromisos, solicitar y evaluar solicitudes de presupuestos presupuestarios para respaldar las estimaciones del proyecto.
Principales Responsabilidades: •    Revisar y ayudar con otros datos comerciales y técnicos preparados por grupos funcionales de Ingeniería, Construcción, Tráfico y Logística, Finanzas, Seguros, Impuestos y otras adquisiciones para asegurar que los insumos sean adecuados para documentos proforma o de licitación.
•    Desarrollar y emitir solicitudes de cotización/propuesta para incluir criterios de evaluación y requisitos técnicos/comerciales, obtener las aprobaciones necesarias y supervisar el proceso de licitación, como la coordinación de las preguntas y preguntas de los licitantes, las reuniones previas a la licitación y la recepción oportuna de las ofertas.
•    Desarrollar y emitir órdenes de compra según lo asignado realizando lo siguiente: Comunicarse con Ingeniería, Construcción u otra función para ayudarlos y/o guiarlos en la preparación de solicitudes de servicio.
Liderar la preparación, el mantenimiento y el monitoreo de las listas de licitantes de proyectos a través del compromiso de abastecimiento y las actividades de precalificación, asegurando que se reciban aportes de posibles licitantes y que sean revisados por las funciones de la cadena de suministro y otros grupos funcionales operativos.
Preparar y organizar reuniones asignadas, como planificación de solicitudes, reuniones previas a la licitación, aclaración de la licitación y previas a la adjudicación, con el fin de garantizar un entendimiento y acuerdo completos entre Bechtel, el cliente y el contratista en todos los asuntos contractuales.
Realizar evaluaciones comerciales, coordinar evaluaciones técnicas con personal funcional y aplicar factores de evaluación según sea necesario.
Dirigir negociaciones en la adjudicación de compras (incluida la gestión de cambios), previa revisión y aprobación del plan de negociación propuesto por el/la supervisor/a designado/a.
Preparar el Resumen de la Oferta Comercial y la carta de recomendación y obtención de las aprobaciones requeridas.
•    Administrar las órdenes de compra, lo cual incluye acelerar las actividades de presentación, fabricación, entrega y garantía, reunión de progreso, gestión de cambios y otras actividades de administración para cumplir con los requisitos contractuales.
•    Preparar y mantener documentos de control y reporte de estado.
•    Ayudar al equipo del proyecto a resolver problemas administrativos en compromisos que impliquen un alto gasto monetario o riesgo, especificaciones técnicas diseñadas o condiciones comerciales complementarias.
•    Apoyar otras actividades de la cadena de suministro, si es necesario.
•    Apoyo a las actividades de estimación de obtención y evaluación de licitaciones presupuestarias.
•    Realizar todas las actividades laborales de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
Educación y Experiencia Requerida: •    Requiere un bachiller en Ciencias en Gestión de Proyectos y Cadena de Suministro (o equivalente internacional), Administración de Empresas, Ingeniería Civil o Industrial, y 7 años de experiencia relacionada al cargo.
Conocimientos y Habilidades Requeridos: •    Conocimiento y experiencia en todas las fases de la formación de órdenes de compra, incluida la precalificación de licitantes, la preparación de listas de licitantes, la compilación de solicitudes de licitación, la negociación de términos y condiciones, la adjudicación.
•    Conocimiento y experiencia en la administración de órdenes de compra, incluida la gestión de cambios, el monitoreo del desempeño de los proveedores, los procedimientos de recargo y la resolución de reclamos y disputas.
•    Conocimiento y experiencia del Código Comercial Uniforme o legislación comercial aplicable, leyes, negociaciones, contabilidad, ingeniería de costos, condiciones comerciales internas obtenidas a través de la educación o la experiencia.
•    Habilidad para trabajar y comunicarse de manera efectiva, tanto oralmente como por escrito, con otros grupos funcionales del proyecto, como Ingeniería, Construcción, Gestión de Proyectos, otros grupos funcionales y subcontratistas.
•    Nivel avanzado de inglés y español.
•    Disponibilidad para trabajar en régimen atípico (turno) en Cajamarca a más de 4200 metros sobre el nivel del mar.
Beneficios Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá!
Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.com/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de "Un Equipo", respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (English) Extraordinary teams building inspiring projects:   Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our Vision, Values and Commitments.
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our extraordinary teams building inspiring projects in our Impact Report.
Mining and Metals: Increasing production of critical minerals provides key components of clean energy technologies, from wind turbines to batteries.
This shift to clean energy—and the need for commodities—is critical to underpinning the energy transition.
At Bechtel, our teams extract these vital resources to support net zero in a way which is more sustainable than ever before.
Job Summary: In this role, you will perform purchasing duties, including bidder prequalification, developing bid lists, bid solicitation, bid analyses, negotiation, and commitment of purchase orders.
You will administer purchase orders following commitments, solicit and evaluate budgetary quote requests to support project estimates.
Major Responsibilities: •    Reviewing and assisting with other commercial and technical data prepared by Engineering, Construction, Traffic & Logistics, Finance, Insurance, Tax and other procurement functional groups to assure inputs are suitable for pro-forma or solicitation documents.
•    Developing and issuing request for quotation/proposal to include evaluation criteria and technical/commercial requirements, obtaining necessary approvals, and providing oversight of the bidding process, such as coordination of bidders' questions and questions, pre-bid meetings, and timely receipt of bids.
Developing and issuing purchase order as assigned by performing the following:  Communicating with Engineering, Construction, or other function to assist and/or guide them in the preparation of service requisitions.
Preparing, maintaining, and monitoring project bidders lists through sourcing engagement and pre-qualification activities, ensuring input is received from potential bidders and reviewed by supply chain functions and other operational functional groups.
Preparing and organizing assigned meetings, such as requisition planning, pre-bid, bid clarification and pre-award meetings, for the purpose of ensuring complete understanding and agreement between Bechtel, the client and contractor on all contractual matters.
Performing commercial evaluation, coordinating technical evaluation with functional personnel, and applying evaluation factors as required.
Directing negotiations in the award of purchases (including change management), following review and approval of the proposed negotiating plan by the designated supervisor.
Preparing Commercial Bid Summary and recommendation letter and securing required approvals.
•    Purchasing order administration activities shall include expediting of submittal, fabrication, delivery, and warranty activities, progress meeting, change management, and other administration activities to meet the contractual requirements.
•    Preparing and maintaining control and status reporting documents.
•    Assisting project team with solving administrative problems on commitments involving high monetary expenditure or risk, engineered technical specifications or supplementary commercial conditions.
•    Supporting other supply chain activities, if required.
•    Supporting estimating activities of obtaining and evaluation of budgetary bids.
•    Performing all work activities in accordance with established policies and procedures.
Education and Experience Requirements: •    Requires a Bachelor of Science in Project and Supply Chain Management (or international equivalent), Business Administration, Civil or Industrial Engineering, and 7 years of relevant experience.
Required Knowledge and Skills: •    Knowledge and experience in all phases of purchase order formation including bidder prequalification, preparation of bidder's lists, compilation of bid requests, negotiation of terms and conditions, award.
•    Knowledge and experience in purchase order administration including change management, monitoring supplier performance, backcharge procedures, and the resolution of claims and disputes.
•    Knowledge and experience of Uniform Commercial Code or applicable commercial legislation, law, negotiations, accounting, cost engineering, internal commercial conditions gained through education or experience.
•    Skill in working and communicating effectively, both orally and in writing, with other project functional groups, such as Engineering, Construction, Project Management, other functional groups, and subcontractors.
•    Advance English and Spanish level; proficiency in oral and written for a professional communication.
•    Availability to work in an atypical regime in Cajamarca at more than 4200 meters above sea level.
Total Rewards/Benefits: For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of engineers and beyond!
Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
Learn more at bechtel.com/total-rewards.
Diverse teams build the extraordinary: As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to  ******   .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a   ******

Requisitos

Comprador/A De Órdenes De Compra De Terreno - Field Buyer
Empresa:

Bechtel


Lugar:

Cajamarca

Comprador/A De Órdenes De Compra De Terreno - Field Buyer

Job Summary:In this role, you will perform purchasing duties, including bidder prequalification, developing bid lists, bid solicitation, bid analyses, negoti...


Desde Bechtel Corporation - Cajamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Part Time Promart Jaén

Homecenters Peruanos S.A.C., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca ...


Cajamarca

Publicado 19 days ago

Asistente De Reposición Full Time Cajamarca

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca co...


Cajamarca

Publicado 13 days ago

Asistente(A) De Reposición Full Time Promart Jaén

Homecenters Peruanos S.A.C, es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca c...


Cajamarca

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T09:49:05.807Z