Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:- Recibir llamadas de clientes de Postpago Móvil debido a que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación.BENEFICIOS:- Sueldo hasta S/. 1275 (sueldo base + Maqueta hasta S/ 250 + Bono Welcome S/ 100 + Bono Permanencia) + comisiones ilimitadas por transferencias.- Firma de contrato al primer día de OJT.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera Remota como referencia de la sede Santa Anita (frente al mall de Santa Anita).- Contar con disponibilidad de llevar 2 semanas presenciales como gestión hasta el préstamo de PC.- Contar con laptop para la capacitación.- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center.RANGO DE HORARIO:GESTIÓN PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO:L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tu gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión + 45 min break dentro del rango que elegiste).- Descanso rotativo 1 día a la semana.Horario de capacitación:L - S : 2:30 pm a 9:30 pm.Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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