Descripción empresa:
Somos Entel Connect Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Misión del cargo:
Optimizar el ritmo de las llamadas, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, con el fin de alcanzar los objetivos planteados.
Funciones del cargo:
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos, absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2.
Realizar monitoreo a sus ejecutivos para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las acciones correcciones.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.
6. Desarrollar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
7. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
8. Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.
9. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
10.
Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
11. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
12. Asegurar el cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
13. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
Requisitos:
Técnico o universitario en curso o trunco de la carrera de computación, Adm. o carreras afines.
Gestión del manejo de personal, liderando equipos.
Experiencia previa mínima de 1 año.
Ofimática intermedia.
Conocimiento realizando feedback y seguimiento.
1 año o más de antigüedad en ECC.
Tener cursos completados asociados a su cargo.
Evaluación de desempeño nota igual o mayor a lo esperado / referencia de jefatura.
Condiciones oferta:
#J-18808-Ljbffr