Confidencial | Chief Customer Experience Officer

Detalles de la oferta

Interpretia Santa Maria
Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High-speed internet access.

Ver sueldo y Detalles
hace 2 horas
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Atención Al Cliente

Se requiere: Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (48 horas semanales) con un día de descanso a la semana. En ...


Odontologia Avanzada San Marcos - Lima

Publicado a month ago

Solicitamos Mujeres Para Call Center Venta S/ 1200 - Planilla C.

Somos MF Asesoria y Consultoria, un outsourcing con diferentes clientes líderes en el área de ventas. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de...


Plusmetas Sac - Lima

Publicado a month ago

Niñera De Recien Nacidos Cama Afuera Con Experiencia

Niñera cama afuera para trabajar cuidando bebe recién nacido que sea cariñosa, alegre, puntual, responsable, que tenga experiencia en el cuidado de recién na...


Carla Villafuerte Costa - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador Bilingüe / Presencial - Barranco

FUNCIONES Confirmación y entrega de información medica referida a pacientes diabéticos Llamadas de coordinación, confirmación, reporte de datos y suministros...


Ryka Peru Eirl - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-30T19:06:06.490Z