Funciones:Contribuir activamente al desarrollo del plan de negocio del punto de venta, asegurando que se respeten las instrucciones globales de empresa, las prioridades del país y las posibilidades a nivel local.Alcanzar el crecimiento y la rentabilidad continuos a largo plazo sin perder de vista que lo más importante son los clientes.Tener una visión general de las pérdidas y ganancias de la tienda y comprender cómo influyen las distintas acciones en las distintas líneas de pérdidas y ganancias.Establecer objetivos, estimaciones de ventas y proyecciones de ingresos. Proponer mejoras y cambios estratégicos según el análisis de data y producto.Manejo integral de las Tiendas (Ventas, Productos, Operaciones y Personas)Responsable de la gestión operativa, comercial y ventas de todas las tiendas a nivel nacional.Administración, dotación de personal, entrenamiento y seguimiento al cumplimiento de ventas del equipo de Tiendas. Evaluación eficiente del HC, horarios, presupuestos y tareos.Impulsar la venta de los productos top, generar propuestas para vender artículos con menor rotación manteniendo los estándares visuales.Motivar al equipo para incrementar las ventas, con foco en atención y asesoría cliente, ética y elaboración de políticas y procedimientos internos.Controlar que las tiendas se encuentren en perfecto estado gestionando la propiedad y el mantenimiento.Comunicación efectiva con las diferentes áreas como Contabilidad, Logística, Marketing, Recursos Humanos y Sistemas.Asegurar que todo el equipo se encuentre entrenado en materia de Seguridad Salud en el Trabajo, participación activa en el comité de SST.Mantener actualizadas todas las licencias de las tiendas.Requisitos:Bachiller o licenciado en Administración, Marketing o carreras afines.Conocimientos avanzados de Excel, SAP, Oracle Store, y/u otros sistemas.Experiencia min de 3 años en gestión retail, de preferencia en la industria deportiva del calzado.Experiencia elaborando e implementando planes de acción, estableciendo presupuestos, proporcionando direcciones claras y haciendo el seguimiento de los objetivos.Post grado en Retail, con conocimiento y experiencia gestión de proyectos, análisis de nuevos mercados, implementación y aperturas de puntos venta, cadena retail, gestión de personas y operaciones.
#J-18808-Ljbffr