Confidencial | Finance Business Partner, Mysg

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High speed internet access with a minimum of 10 MBS.
Access to a quiet space to work.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero / Lurin // Crediscotia

¡¡OPORTUNIDAD LABORAL!!! Somos EXPANSION, socio estratégico de la FINANCIERA CREDISCOTIA. Contamos con más de 15 años de experiencia y nos encontramos en la...


The Upscale - Lima

Publicado a month ago

Tesorero Area Cobranzas

El Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima Está En Búsqueda de un Tesorero para cumplir las siguientes Funciones: -Identificar y registrar los ingresos...


Coaching Y Talento Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas 1200- Bono 200- Comisiones La Victoria

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Cobranzas para unirse a nuestro equipo en La Victoria. Funciones principales: Realizar gestiones de cobranza ...


Human Technology - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza

Estimada comunidad, importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Ejecutivo de Cobranza Requisitos: -Egresado de ...


Reclutamiento Y Seleccion Personal - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T01:07:44.560Z