Confidencial | General Manager, Technology

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims, and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High-speed internet access with a minimum of 10 Mbps.
Access to a quiet space to work.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Apoyo Medio Tiempo

Estamos en búsqueda de el mejor talento para el puesto de asistente de recursos humanos con o sin experiencia. Con una gran disposición y ganas de aprender, ...


Company Consulters - Lima

Publicado a month ago

Practicante Asistente De Clima Y Cultura - Remoto

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante Asistente de Clima y Cultura! te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimie...


Devdatep Consulting - Lima

Publicado a month ago

Técnico En Telecomunicaciones - Lima Pext

Técnico en Telecomunicaciones - LIMA PEXT Resumen del Puesto Buscamos un Técnico en Telecomunicaciones experimentado para unirse a nuestro equipo. El candid...


Safesa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Técnico En Telecomunicaciones - Chancay Pint Y Pext

Técnico en Telecomunicaciones - CHANCAY PINT Y PEXT Resumen del Puesto Buscamos un Técnico en Telecomunicaciones experimentado para unirse a nuestro equipo...


Safesa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T01:07:13.194Z