Responsabilidades:Elaboración de presentaciones para gerencia, cliente externo u otros. Mantener informado al cliente, en las reuniones mensuales, sobre los resultados de la gestión de siniestros.Realizar seguimiento y control al avance de los diferentes indicadores, acciones de mejora implementadas entre otros resultados o procesos propios de la gestión del siniestro (SOAT / Accidentes Personales).Identificar de manera oportuna las desviaciones de los indicadores para tomar acciones correctivas.Implementar mejoras a los reportes/procesos ya establecidos a fin de optimizar la toma de decisiones y la gestión del siniestro, previa coordinación con el cliente.Realizar el seguimiento a los pacientes hospitalizados en la red prestacional.Conocer y supervisar el cumplimiento de las disposiciones de SUSALUD, la SBS y otras instituciones que regulen el sector, para orientar adecuadamente a los clientes, sobre todo en las autorías y/o ante cualquier requerimiento de información.Atender las necesidades del cliente, coordinando con el equipo a cargo la atención de los casos especiales.Otras actividades de seguimiento indicadas por la jefatura inmediata.Requisitos:Profesional en Administración, Ing. Industrial, Seguros o afines.Manejo de office y herramientas digitales nivel básico - intermedio (indispensable).Manejo de base de datos y tablas dinámicas.Experiencia mínima de 3 años en seguros (Siniestros - SOAT), cartas de garantía, procesos de atención en IPRESS, auditoría.Proactivo, con criterio, y con habilidades de comunicación y relacionamiento.Capacidad de adaptación y autogestión, así como buen desenvolvimiento para trabajo bajo presión.Trabajo de manera presencial.Ofrecemos:Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.Capacitaciones constantes.Horario de Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm.Buen clima laboral.Descuentos corporativos.EPS cubierto al 60%.
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