Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la importación de productos veterinarios, estamos en búsqueda de un Jefe de Logística que sea capaz de liderar y gestionar los procesos de compras, inventarios, almacenamiento y distribución, asegurando la eficiencia operativa de la empresa.
Si cuentas con experiencia en la optimización de recursos logísticos y habilidades de liderazgo, esta posición es para ti.Formación: Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración.
Postgrado o especialización en Logística (deseable).Conocimientos: Ms. Excel a nivel intermedio.
Diseño de procesos de gestión para almacén y distribución.
Manejo de indicadores de rendimiento (KPI) de almacenes.
Conocimiento de aplicaciones de Odoo (deseable).Experiencia: Experiencia de 3 años o más liderando equipos en el área de logística.
Experiencia en la supervisión de almacenes, inventarios y despacho.Competencias Específicas: Liderazgo.
Pensamiento estratégico.
Orientación a resultados y al cliente.
Capacidad analítica y de toma de decisiones.Funciones: Definir, diseñar e implementar planes de acción para la gestión logística.
Supervisar los procesos de compras, inventario, despacho y distribución.
Elaborar y ejecutar el planeamiento estratégico logístico para optimización de recursos y tiempo.
Supervisar el cumplimiento de buenas prácticas de almacén (BPA) y normativas internas.
Realizar reportes mensuales con indicadores clave para gerencia.
Gestionar el inventario, los procesos de picking y packing, y el uso adecuado del equipo de protección personal (EPP).
Coordinar la programación de rutas del personal de distribución.
Supervisar y reportar las horas extras y asistencia del personal a cargo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa, ¡postula ahora!
#J-18808-Ljbffr