Confidencial | Jefe De Operaciones Call Center / Televentas Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 7 años de presencia en Perú y más de 21 años de presencia en Chile.Estamos en la búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Operaciones para campañas de Televentas y/o Cobranzas, importante mencionar que estaremos trabajando con cliente Español y Chileno.Tu misión será dirigir, coordinar y controlar las gestiones operacionales de las campañas de televentas y/o cobranzas designadas, a través de la planificación de estrategias que garanticen la calidad de los procesos, cumplimiento de los objetivos y satisfacción de los clientes mandantes, según las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.Funciones Tipo:Control de los recursos a su cargo para asegurar el cumplimiento eficaz de sus objetivos y la rentabilidad de las campañas asignadas.Asegurar la implementación de nuevas campañas.Velar por los niveles de atención, Niveles de Servicio y SLA comprometidos con el cliente.Control de los KPI´s de los servicios a su cargo.Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes mandantes, manteniendo permanente comunicación a ese respecto.Coordinar y controlar las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas.Analizar y coordinar las acciones correctivas frente a las desviaciones detectadas y redefinir la estrategia de operaciones, en caso de ser necesario.Realizar reuniones con los clientes mandantes, atender requerimientos y hacer entrega de informes sobre avances de la operación.Planificar y controlar la estrategia operacional y programa de trabajo asociada a cada cartera.Analizar la información de gestión de operaciones para la proyección de cierres de facturación.Nuestro candidato ideal cuenta con el siguiente perfil:Profesional universitario, titulado en carreras como Administración, Informática, área Comercial o carreras afines.Experiencia de a lo menos 4 años en cargos de Jefatura, liderando equipos de operaciones Call Center (Inbound / Outbound) o Presencial en el área de Televentas o Cobranzas.Idealmente con experiencia liderando servicios offshore Call Center desde otros países.Microsoft Office nivel avanzado.Conocimiento y dominio en cálculo y proyecciones comerciales.Idealmente con conocimiento o experiencia liderando campañas de cliente demandante Español y Chileno.Experiencia previa en gestión Call Center con atención en Horario Madrugada.Disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince.Te ofrecemos: Sueldo acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, excelente clima laboral, entre otros.Forma parte de un gran equipo de trabajo!!Favor adjunta tu CV actualizado a la postulación, ¡Te esperamos!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial - Call Center

Objetivo del puesto Asesorar a las personas interesadas en estudiar en la Universidad (nosotros te proporcionamos la base), ofrecer información del portafol...


Godoy Consultores - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Financiamiento

TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Únete a nuestro EQUIPO MAQUI+ *REQUISITOS:* Experiencia mínima de 6 meses en ventas) Edad entre 19 y 30 años. Manejo de redes sociales...


Eafc Maqui + Sa - Lima

Publicado a month ago

Ventas Call Sin O Con Experiencia/ Medio Tiempo Tarde3 -San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta -C/Sin Experiencia - San Juan De Miraflores

REQUISITOS: - Ser mayor de edad (18 años en adelante) - Nivel de Educación - Secundaria Completa - Ser proactivo, comprometido, seguro de sí mismo y alto ni...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-31T14:05:21.528Z