Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 7 años de presencia en Perú y más de 21 años de presencia en Chile.Estamos en la búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Operaciones para campañas de Televentas y/o Cobranzas, importante mencionar que estaremos trabajando con cliente Español y Chileno.Tu misión será dirigir, coordinar y controlar las gestiones operacionales de las campañas de televentas y/o cobranzas designadas, a través de la planificación de estrategias que garanticen la calidad de los procesos, cumplimiento de los objetivos y satisfacción de los clientes mandantes, según las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.Funciones Tipo:Control de los recursos a su cargo para asegurar el cumplimiento eficaz de sus objetivos y la rentabilidad de las campañas asignadas.Asegurar la implementación de nuevas campañas.Velar por los niveles de atención, Niveles de Servicio y SLA comprometidos con el cliente.Control de los KPI´s de los servicios a su cargo.Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes mandantes, manteniendo permanente comunicación a ese respecto.Coordinar y controlar las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas.Analizar y coordinar las acciones correctivas frente a las desviaciones detectadas y redefinir la estrategia de operaciones, en caso de ser necesario.Realizar reuniones con los clientes mandantes, atender requerimientos y hacer entrega de informes sobre avances de la operación.Planificar y controlar la estrategia operacional y programa de trabajo asociada a cada cartera.Analizar la información de gestión de operaciones para la proyección de cierres de facturación.Nuestro candidato ideal cuenta con el siguiente perfil:Profesional universitario, titulado en carreras como Administración, Informática, área Comercial o carreras afines.Experiencia de a lo menos 4 años en cargos de Jefatura, liderando equipos de operaciones Call Center (Inbound / Outbound) o Presencial en el área de Televentas o Cobranzas.Idealmente con experiencia liderando servicios offshore Call Center desde otros países.Microsoft Office nivel avanzado.Conocimiento y dominio en cálculo y proyecciones comerciales.Idealmente con conocimiento o experiencia liderando campañas de cliente demandante Español y Chileno.Experiencia previa en gestión Call Center con atención en Horario Madrugada.Disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince.Te ofrecemos: Sueldo acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, excelente clima laboral, entre otros.Forma parte de un gran equipo de trabajo!!Favor adjunta tu CV actualizado a la postulación, ¡Te esperamos!!
#J-18808-Ljbffr