Por encargo de nuestro cliente del Rubro Educativo, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la posición de Jefe de Plataforma de Atención, a continuación, los detalles:Requisitos:Licenciatura en Administración, Ingeniería, Marketing o afines.Deseable maestría en Customer Experience.Experiencia 3 años en Educación y Servicios.Manejo de base de datos (deseable).Funciones:Asegurar y coordinar todos los de atención (canales de contacto) para garantizar una atención ágil y personalizada, asegurando el cierre efectivo de cada interacción con soluciones claras.Transformar y agilizar cada uno de los procesos académicos - administrativos y/o consultas frecuentes de la comunidad universitaria con el fin de migrar hacia la autoatención.Monitorear la calidad y satisfacción de cada uno de los canales de contacto en tiempo real y de manera frecuente para tomar acciones al respecto.Diseñar y asegurar el servicio de atención a la comunidad universitaria gestionando con cada área clave para garantizar la accesibilidad 24/7 y en fechas clave (matrícula, cierre de ciclo, entre otros).Implementar herramientas tecnológicas para garantizar la atención, autoatención, omnicanalidad y seguimiento de cada caso generado: CRM, plataformas omnicanal, entre otros.Gestionar efectivamente cada una de los reclamos de los estudiantes, asegurando una respuesta oportuna y de calidad, enfocándose en el alumno.Evaluar continuamente mejoras para los canales de contacto, procesos, trámites, entre otros con el fin de agilizar cada vez más la atención.Mantener constante comunicación con la comunidad universitaria teniendo activo un portal de preguntas frecuentes, material diseño para cada proceso académico-administrativo y consultas en general.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
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