Estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE ZONAL NORTE que cumpla con los siguientes requisitos:REQUISITOS:Bachiller de las carreras universitarias de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Experiencia mínima de 8 años desempeñándose en posiciones similares.Experiencia en ventas de retail, logística, repuestos y accesorios para el transporte.Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo.Contar con licencia de conducir mínimo categoría A 1 (Indispensable)Office a nivel intermedio y/o avanzado.
(Indispensable)Contar con disponibilidad para realizar viajes eventuales para supervisión (Trujillo, Chiclayo y Piura).Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de manera presencial.FUNCIONES:Supervisar y lograr planes de ventas de su equipo de trabajo.Planear y proponer estrategias comerciales en la zona asignada.Asegurar que la FFVV trabaje de acuerdo con la metodología exigida por la empresa.Manejar, administrar y motivar la fuerza de ventas de las áreas geográficas bajo su control, incentivando el desarrollo de los volúmenes de venta.Desarrollar un cercano y estrecho vínculo con los clientes.Detectar y optimizar en forma permanente el nivel de satisfacción de los clientes.Monitorear los precios del mercado competidor y las políticas comerciales de la competencia.Seguir y mantener acabado conocimiento de las tendencias del mercado en el negocio, en la zona asignadaProponer mejoras y adecuaciones a los sistemas de información, gestión y operación de la empresa.Venta de todos los repuestos de vehículos y demás productos que comercializa la empresa.Realizar visitas a clientes para la promoción de los productos.Colaborar con la cobranza de las facturas de venta.Reforzar las acciones comerciales al segmento flotas de carga y pasajeros.Desarrollar cartera de clientes y ventas en entidades gubernamentales (Municipios, Gobiernos Regionales, Proyectos de irrigación, etc.
).Desarrollar Cartera de clientes y ventas, en Lubricentros y Talleres mecánicos.Promover la cultura de servicio orientado a la ventaCapacitar y orientar al personal a cargo de acuerdo con las políticas y cultura de la organizaciónSupervisar la inducción del personal que ingresa.Fomentar la capacitación y orientación al personal a cargo de acuerdo con las políticas y cultura de la organización
#J-18808-Ljbffr