Confidencial | Manager (Ik409)

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims, and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High-speed internet access with a minimum of 10 MBS.
Access to a quiet space to work.
A minimum of six months experience interpreting.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Compra De Deuda Norte Chico (Huacho/Huaral/Barranco) - Bbva Comcorp

Objetivo del Puesto:Cumplir con el acompañamiento al cliente para la compra de su deuda en otros bancos, recojo de cheques de las instituciones con convenio ...


Huacho - Lima

Publicado a month ago

Mesero

Estamos en la búsqueda de personal de servicio Para las sedes de Miraflores / San Borja Planilla Horario rotativo Funciones Tareas dependiendo del turno Pre...


Gourmeat - Lima

Publicado a month ago

Voluntariado Virtual 3 Veces Por Semana -Ong Niños Con Cáncer

Voluntariado virtual - ONG Requerimientos: Contar con redes sociales (instagram, facebook y tik tok) Responsable, puntual y honesto Mucho entusiasmo y ganas...


Asociación Por Los Derechos Del Niño Con Cáncer - Lima

Publicado a month ago

Customer Service / Agencia De Carga

Requisitos: - • 2 años de experiencia en agencia de carga Internacional (Excluyente) • Manejo de Seguimiento, coordinación de nuevos embarques, envío de s...


Grupo Sgl - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T15:02:41.109Z