Empresa líder de tecnología y referente latinoamericano, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo como Service Manager.Funciones:Asegurar que se cumplan los tiempos de respuesta.Asegurar la correcta operación de los servicios, buscando la mejora continua y eficiencia.Operar bajo un único modelo de operación, integrando procesos, herramientas y personas.Participar directamente en las reuniones mensuales, quincenales y semanales con los clientes para detectar oportunidades de mejora y revisar el status.Armar y analizar los tableros operativos o informes de servicio para ejecutar el control de indicadores.Elaborar y sustentar los planes de acción al no cumplimiento de indicadores.Coordinación con los diferentes equipos de ciberseguridad para dar respuesta al cliente ante incidentes y requerimientos.Requisitos:Técnico profesional o bachiller en carreras de ingeniería y/o tecnologías de la información.Experiencia mínima de 2 a 4 años como especialista en seguridad de la información.Experiencia en evaluación de riesgos de tecnología IT.Experiencia en evaluación de riesgos de tecnología OT (deseable).Experiencia de implementación de políticas para Firewall IT y OT.Experiencia de monitoreo de seguridad de soluciones de Fortinet, Huawei y Palo Alto.Experiencia de respuesta a incidentes.Experiencia en formación de personal de cliente en temas de ciberseguridad.Información adicional:Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.Duración del servicio 36 meses.Modalidad híbrida.Bono de alimentación EPS cubierta al 100%.Utilidades.¿Qué ofrecemos?Planilla completa desde el primer día.Salario acorde al mercado.¡Sé parte de nuestro equipo!
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