Confidencial | Vice President, Nfrm Group Business Continuity

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims, and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High-speed internet access.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios / Agencia Huacho

Caja Prymera, entidad financiera del Grupo E. Wong con más de 25 años de experiencia, que ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa, como prés...


Corporación E. Wong - Lima

Publicado a month ago

Century 21 Principal | Gerente De Inmuebles | Lima

¿Estás interesado en generar ingresos significativos en el sector inmobiliario? Si buscas una oportunidad emocionante y rentable en bienes raíces, ¡somos la ...


Century 21 Principal - Lima

Publicado a month ago

Consultor Senior De Compensación Y Desarrollo De Industria

Description: En Marsh nos encontramos en búsqueda de con una sólida experiencia en Compensación para unirse a nuestro equipo en la siguiente posición basada ...


Pe004 Mercer (Colombia) Ltda Sucursal Peru - Lima

Publicado a month ago

Falabella Corporativo Perú | Gerente De Area Perecibles Tottus La Marina | Lima

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo ...


Falabella Corporativo Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T01:11:19.129Z