Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.
Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 37 tiendas a nivel nacional.
Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top de mejores empresas para trabajar, según el GPTW.
PART TIME Nos encontramos en la búsqueda de un(a) - Consultor(a) de ventas · Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes.
· Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa.
· Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho.
· Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área.
· Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
- Asistente de caja Cumplir con el protocolo de atención al cliente.
Contabilizar el fondo asignado para sus labores y reportar alguna irregularidad.
Registrar las transacciones en caja en base a la demanda: ventas, abonos y disposición de efectivo.
Incentivar el pago de transacciones de venta con la tarjeta de crédito corporativa.
- Auxiliar de servicio Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados.
Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas.
Requisitos: · Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias.
· Deseable NO contar con experiencia previa.
· Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales).
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana(7:00am-2:30pm) y turno tarde (2:00 pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso.
4h y 45 minutos por día laborado.
FULL TIME Un (a) Consultor de ventas · Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes.
· Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa.
· Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho.
· Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área.
· Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Requisitos: · Secundaria completa, estudios truncos, técnicos y/o universitarios culminados.
· Experiencia en puestos similares.
· Disponibilidad para trabajar en turno completo rotativo (7:00am-10:30pm) 6 días por 1 día de descanso, 8h al día.
Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2023.
· Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
· Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
· Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
· EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: cambaceo, sales, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service