Consultor/A Sofidya Expert

Detalles de la oferta

Descripción de la Oferta
El/La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.
Funciones
Área Comercial (dedicación - 75%):

Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA. . Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya.
Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
Coordinación de eventos (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de Sofidya.

Área Técnica (dedicación – 25%):

La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA.
Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
La correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con Sofidya) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.
Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.
Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita

Responsabilidades

Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos.
Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición.
Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.

Formación y Conocimientos

Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.
Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión,
Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001
Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.

Experiencia

Experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.

Soft Skills

Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
Aptitud y Actitud comercial.
Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas)
Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección)
Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia.
Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
Interés por adquirir nuevos conocimientos.
Organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiencia previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización

Contrato Puesto Vacante: Consultor/a Sofidya Expert

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Computación Y/O Ing. De Sistemas En Ica

Se requiere practicante profesional para soporte técnico de computadoras, atención a nuestros clientes (medio tiempo). Requisitos: - Tec. en Computación e i...


Icasoft - Ica

Publicado a month ago

Promotor(A) De Servicios Bcp

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes u...


Ica

Publicado a month ago

Programador .Net Entre 18-26 Años

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digita...


Digital Solutions 324 Sl - Ica

Publicado a month ago

Remoto Desde Casa Entel Perú Vtas Móvil Lun A Sab De A Ica Pisco Y Todo El Perú Comisiones Sin Tope + Bonos/ Capacitaciones Pagadas

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 400 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Ica

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T10:57:47.698Z