Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER.
NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD.
POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES.
NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER.
CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!
- Misión del cargo : Buscamos personas que quieran crecer y asumir nuevos retos! Conoce nuestra vacante de CONSULTOR CHANGE MINDSET
- Funciones del cargo : Funciones :
- Diseñar e implementar el modelo de cambio de mentalidad de los Centros y toda la estructura operativa para la trasformación al modelo de atención 360
- Definir y hacer seguimiento de los KPI's de transformación, junto con los planes de acción en caso de desviación del plan.
- Coordinar todo lo necesario con la Operación Entel, el Centro y el área de GPP Entel para la correcta ejecución del plan.
- Requisitos : -Formación universitaria completa en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Comercial o afines-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en área Outbound, ContactCenter, Telemarketing-Conocimiento acerca de venta remota
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1.
Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.