Requisitos:- Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.- Experiência de 4 años a más en áreas de Procesos, Mejora continua o relacionados en el sector Construcción.- Experiência liderando gestión, levantamiento y documentación de información.- Identificar oportunidades de mejora de acuerdo a metodologías definidas en el proyecto.- Indispensable contar con diplomados en Lean Six Sigma o Metodologías de mejora de procesos.- Indispensable contar con nível Avanzado de Inglés.Funciones:- Liderar las actividades de levantamiento y documentación de información a través de reuniones con nuestros clientes en los proyectos de consultoría asignados en diversos sectores.- Ingresar la información de procesos, organización y políticas en el sistema de información de gestión por procesos.- Identificar las oportunidades de mejora de acuerdo a las metodologías definidas en los proyectos asignados.- Realizar la validación con clientes internos y externos los entregables según los plazos definidos en los planes de trabajo.- Realizar las presentaciones ejecutivas sobre seguimiento o entregables para Gerencia interna o de clientes Ingeniero Industrial, Ingeniero Empresarial.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir de S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível académico?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Cuentas con diplomados en Lean Six Sigma o Metodologías de mejora de procesos? Coméntanos.- De ser seleccionado, ¿Cuál sería tu disponibilidad?- ¿Cuál es tu nível de inglés? ¿Cuentas con alguna certificación?- ¿Cuántos años de experiência tienes en el sector construcción o afines?