Signia Soluciones Logisticas se encuentra en busqueda de:Consultor Experto en Aplicaciones CRM, para que formen parte de nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de Ate.**Requisitos**:De 3 a 5 anos de experiência en:Proyectos de sistemas de informacion relacionados con CRM de preferencia en MS Dynamics o alguno similar.Haber Laborado en empresas B2C y B2B.Universitaria:Universitaria completaPost Grado:Especializacion en Sistemas o Similar, Gestion de ProyectosConocimientos Especiales:Procesos, Proyectos, Gestion de Servicios TI, CRMInformatica:MS Dynamics o CRM similar, Office Avanzado, SQL Server, Visual Basic.NET, Visual ASP.NET, Web ServicesIdiomas:ingles intermedio conversacionalFunciones:Servir como nexo de comunicacion entre los actores del negocio y el area de TI para la implementacion de sistemas de informacion que representen soluciones integrales al negocio principal y los relacionados.Gestionar los proyectos de TI relacionados a aplicaciones y soluciones basadas en plataforma Microsoft inicialmente.Brindar la consultoria de primer nível a los clientes internos.Definir la arquitectura de los sistemas de informacion en coordinacion con el Jefe de Proyectos y Base de Datos, asi como los componentes y bases de datos alineados al modelo corporativo de la organizacion.Desarrollar e implementar los sistemas de informacion que sean requeridas por las areas de negocio de acuerdo a lasprioridades establecidas en el portafolio de proyectos informaticos.Coordinar y preparar el pase a certificacion y el plan de aceptacion, el mismo que debe establecer los procedimientos, documentos y recursos para las pruebas y conformidad de los usuarios.Participar en los procesos de adquisicion y pruebas de soluciones informaticas de terceros, encargados por la division.Asimismo, supervisar las actividades relacionadas por terceros en el desarrollo e implementacion de soluciones informaticas.Elaborar y actualizar la documentacion de los sistemas de informacion desarrollados y requerida por la metodologia del ciclo de vida de software, que sirvan de apoyo a los usuarios finales y de referencia técnicas a los integrantes de la division.Apoyar en la capacitacion al usuario final y al personal del area de TI designado por el Gerente de Tecnologia de Informacion, en el adecuado uso de herramientas de informacion, proporcionando material de soporte y los medios necesarios para tales fines.Proponer la incorporacion de las mejoras practicas (normas, metodologias, estandares y / o técnicas)de la industria de desarrollo de sistemas, que aseguren el mejoramiento continuo y optimicen los procesos de requerimientos, diseno, implementacion, integracion, pruebas, aceptacion y transicion de los sistemas de informacion.Brindar soporte y asistencia técnica de segundo nível a los incidentes escalados por la mesa de ayuda.Realizar otras funciones afines a la mision del area a la que pertenece y las que por norma sea de su competencia.Beneficios; Planilla completa.