Consultora Selectiva | Comprador Senior - Empresa Industrial

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestro servicio de Headhunting/Reclutamiento y Selección para cubrir la posición de:
DOMINIOS PARTICULARES ESPERADOS:

Titulado de carreras como: Economía, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas u otras carreras idóneas para esta posición.
Contar deseablemente con posgrados, cursos o especializaciones en Supply Chain, Comercio Exterior o similares.
Provenir, muy deseablemente, de empresas como: Industrial de gran envergadura, sin embargo, otros giros podrán ser considerados siempre que el candidato cuente con experiencia solicitada.
Tener, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia en lo solicitado.
Conocimiento en Logística y Operaciones (Supply Chain Management).
Conocimiento de comercio exterior.
Conocimiento de SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - ISO.
Sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Aspectos e impactos ambientales, así como riesgos y peligros en las operaciones del departamento.
Procedimientos, instrucciones y en general documentación de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente referida al departamento.
Microsoft Office - Nivel Avanzado.
Mostrar los resultados de su gestión en el sistema BALSC.
Monitorear de los planes de acción (Responsable y fechas), para asegurar el logro de las metas del área.
Estandarizar los procesos de compra, de acuerdo con la Política de Compras.
Establecer los criterios de evaluación: Tiempo de Entrega, Precio, Cantidad, Calidad/Rendimiento, etc.
; para una correcta decisión de compra.
Difundir la política de gastos del área, monitorear el cumplimiento del presupuesto.
Alinear al personal con la filosofía de mejora continua.
Motivar la innovación/proyectos de mejora/automatización.
Seleccionar a los proveedores clave (ABC).
Establecer los lineamientos para afianzar relaciones con principales proveedores (retroalimentación periódica).
Garantizar una cartera de proveedores con condiciones comerciales favorables, y de alto desempeño.
Incentivar la revisión continua del mercado, y de proveedores nuevos potenciales.
Difundir los Resultados de la Evaluación de Proveedores.
Administrar el Sistema de No Conformidades SGNOCC4C.
Participar en las Auditorías Interna/Externa ISO a la gestión de Compras.
Aprobar los pedidos de compra en SAP, de acuerdo al flujo de firmas.
Realizar coordinaciones periódicas con las áreas de Control Estratégico de Gestión, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para mantener alineados nuestros procedimientos.
Realizar las coordinaciones de abastecimiento y adquisición de los servicios y materiales (RA y eventuales).
Alinear los procedimientos vigentes del país para la contratación del personal y la correcta emisión de los contratos de compra.
Asegurar el pago de proveedores, evitando el desabastecimiento o corte de crédito por falta de este.
Coordinar el abastecimiento, compra, negociaciones de precios y tarifas, entregas a tiempos, reuniones de coordinación, nuevas políticas, etc.
Proporcionar los recursos para cumplir con los objetivos y controles en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Fortalecer la ejecución de los procesos a su cargo, buscando la eficiencia y eficacia.
Identificar y supervisar los riesgos de sus procesos y definir controles suficientes para su administración.
Asegurar las facilidades de ingreso, a sus respectivas áreas, al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) o Entidades de Fiscalización Ambiental (EFA).
Liderar la gestión del SIG en sus áreas.
Asumir total compromiso.
Asegurar que se planifican y desarrollan las actividades relacionadas al control y mejora de las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente.
Evaluar los resultados obtenidos de todas las actividades realizadas en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de sus áreas.
Proveer los servicios de materiales que se requieren para la producción o ejecución de las actividades de la empresa.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Compromiso y responsabilidad.
Innovación y mejora continua.
Relaciones interpersonales.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS:
Remuneración Bruta Mensual: Acorde al mercado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Home Office / Trabajo Desde Casa/ Claro / Gana 1200 Mensual

Somos Business Partner, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano, siempre cultivando nuestros v...


Recupera Business Partner Sac - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo(A) Comercial

Empresa del sector Transporte / Logístico, traslado de unidades por sus propios medios, cuya organización con más de 20 años en el mercado del transporte ter...


Mercotrans Logistica Y Negocios S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Agente De Cobranzas Para Público Peruano - Sede Comas

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? Sueldo fijo de S/1200 + excelentes comisiones (gana hasta S/1,500 o más!) + bonos e incentivos + capacitaciones cortas y pagada...


Geatel - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Responsabilidades: Atención en tienda física y redes sociales Despachar pedidos en caso de ventas online y coordinar envío Atender cambios, devoluciones y r...


Oncejoyas - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T20:11:16.616Z