Somos GREENER, una escuela especializada para Ingenieros con presencia en Latinoamérica y Europa, con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir la posición de Jefe de Marketing .
MISIÓN:
- Liderar el equipo de marketing para diseñar e implementar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento, aumenten la captación de clientes y posicionen la empresa como líder en el sector, garantizando su expansión y éxito sostenible.
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de Comunicación, Marketing, Publicidad y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares (Indispensable).
- Conocimiento y manejo en Social Media Ads, Google Ads,
LinkedIn Sales Navigator y Facebook Analytics, Plan de Marketing Digital, herramientas de reportes y mailing.
- Conocimiento de herramientas de programación para publicaciones, envíos de mailing y envíos masivos de WhatsApp (Ejemplo: Creator, Sendinblue, Business Suite, B2chat).
- Diplomado o Especialización en Marketing Digital.
- Capacidad de Análisis, buena redacción y ortografía.
- Manejo de programas de diseño (Illustrator y Photoshop) Deseable.
FUNCIONES:
- Liderar el área de Marketing.
- Diseñar e implementar el plan de marketing con el objetivo de lograr las metas comerciales.
- Optimizar las cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube de la empresa.
- Implementar las herramientas de Social Media Ads, Google Ads, Google Analytics, LinkedIn Sales Navigator, Facebook Analytics y elaborar el Plan de Marketing Digital.
- Optimizar el WhatsApp Business (Conocer las herramientas ERP - CRM) y el Mailing (Correos Masivos) con el uso de herramientas versátiles de envío masivo.
- Crear y armar la parrilla profesional y automatizada de contenido para las diferentes plataformas sociales con las que cuenta la empresa: FB, Instagram, YouTube, LinkedIn. Actualizar contenido en la web WordPress: Banners, boletines, notas, etc.
- Apoyar en el diseño de la estrategia de social media, en coherencia con la identidad de la marca, público y objetivos.
- Velar por el correcto uso de la estrategia de contenido, estilo de comunicación y seguir el cronograma de contenidos.
- Analizar resultados de las campañas realizadas en las plataformas sociales, para detectar tanto amenazas, oportunidades como también medir eficacia de las distintas acciones.
- Generar reportes e informes mensuales y semanales de resultados, métricas, KPIs e indicadores de campañas de marketing.
- Subir y actualizar material en las redes (FB, Instagram, YouTube, LinkedIn) y realizar el correcto seguimiento del estatus.
- Definir las estrategias y establecer el plan de acción de los programas y cursos de nutrición de leads, fidelización y recompra de clientes.
- Otras tareas similares que le designe su jefe de área.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Buen ambiente laboral, agradable y colaborativo.
- Beneficios sociales según ley MYPE.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Acceso a programas de formación continua.
Requerimientos:
Educación mínima: Universitario
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.
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