Funciones :- Gestionar el traslado, almacenamiento y la logística de distribución de los materiales a través de la cadena de suministro a nivel corporativo.- Optimizar los procesos logísticos relacionados con el transporte, velando por la reducción de tiempos de entrega y costes logísticos.- Gestión de las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición.- Elaboración y optimización de los procesos y procedimientos en las operaciones de almacenaje de productos, recepción y expedición de pedidos,trabajando en conjunto con la Dirección Técnica para el control de calidad en las fases del proceso.- El control de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que esta resulte rentable, procurando la optima gestión de costos y que cumpla con los criterios de seguridad.- La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.- Elaboración y análisis de indicadores de gestión logística y los acuerdos de servicio con los clientes internos y externos.ERI, OTIF, Coste logístico, Coste de transporte).- Velar por la mejora del orden en las instalaciones del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.- Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos, cuidando mantener el costo óptimo.- Gestión del control físico del inventario.Además de controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena.Definir la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.