Nuestra destacada historia de crecimiento Enaex no solo se define por su nombre, su logo, sus productos y sus servicios.
Enaex es es una visión colectiva, una experiencia y valores compartidos y una personalidad distintiva.
Enaex no ha parado de crecer, de evolucionar y de innovar porque el mundo en el que vivimos está en constante cambio.
Misión u objetivo: Liderar el desarrollo organizacional y la gestión del talento en Enaex Perú, fortaleciendo el liderazgo, promoviendo el aprendizaje continuo y gestionando planes de sucesión; así como, mejorar el desempeño y optimizar procesos mediante el uso eficiente de recursos y herramientas, apoyando el crecimiento estratégico de la empresa.
Funciones : Desarrollar e implementar estrategias para fortalecer el liderazgo dentro de Enaex Perú, identificando necesidades, analizando brechas en competencias o habilidades de los líderes actuales y futuros.
Dirigir la gestión del talento humano promoviendo el aprendizaje contínuo y asegurando desarrollo, beneficios y compensación competitiva para el talento clave identificado.
Identificar, proponer programas de desarrollo, planes de formación, capacitación e iniciativas basándose en estrategias y herramientas diversas como mentoría, coaching u otras.
Desarrollar y gestionar planes de sucesión, identificando y preparando colaboradores para asumir puestos críticos o de liderazgo en el futuro, asegurando así la disponibilidad del mejor talento.
Asesorar a los líderes de Enaex Perú en la gestión del desempeño a través de la evaluación (evacom), análisis y elaboración de informes de resultados.
Elaborando diferentes propuestas de acompañamiento para la mejora de los desempeños.
Apalancar la gestión de su rol tomando en cuenta las diferentes herramientas de gestión de la compañía como: Evacom, evaluación de clima, pulso clima y feedback contínuo.
Establecer y controlar indicadores de gestión que permitan tener visibilidad de los hallazgos de su gestión, medición de los productos y servicios que despliega, así como de la productividad del área.
Identificar brechas o aspectos de mejora en los procesos o sistemas vigentes y proponer optimizaciones que impacten positivamente en el desarrollo del talento.
Administrar el presupuesto del área asegurando el uso eficiente de los recursos asignados y gestionar las actividades, servicios y relación con proveedores o socios estratégicos externos.
Otras actividades o funciones propias del área en coordinación con su jefe(a) directo.
Requisitos: 5 años de experiencia en procesos de gestión del talento, desarrollo organizacional y/o capacitación.
Deseable 2 años ocupando posiciones similares.
Bachiller o titulado en Administración, Ing.
Industrial, Psicología o afines.
Deseable cursos de postgrado asociados a la gestión del talento.
Ms Office (excel, power point) a nivel intermedio-avanzado.
Deseable Inglés a nivel intermedio-avanzado.
Deseable Power BI u otras herramientas afines.