Objetivo del Puesto:
Lograr la meta de venta de servicio de mantenimiento y venta de repuestos en la zona asignada, brindando una atención confiable y oportuna al cliente para lograr su fidelización.
Principales Responsabilidades:
Venta de repuestos y servicios de mantenimiento a los clientes asignados de la sucursal, logrando cumplir la cuota asignada.
Realizar las campañas de venta semanalmente y hacer el respectivo seguimiento. Envío de cotizaciones y seguimiento de las mismas con los clientes.
Programar y coordinar las visitas de los técnicos a cada uno de los clientes.
Realizar visitas comerciales a clientes nuevos y regulares, según sea necesario y registrarlas en el sistema.
Recibir los reportes técnicos, agregar imágenes y enviarlos a cada uno de los clientes, luego cargarlos al sistema.
Elaborar guías y facturas de repuestos y servicios.
Llevar el control del almacén de la sucursal, validando el inventario y realizando el despacho de los repuestos y coordinando con los técnicos su envío al cliente o, de ser necesario, llevarlo directamente.
Recepción de mercadería, revisarla y guardarla en el almacén.
Solicitar viáticos del técnico que se encontrará a su cargo para sus viajes respectivos.
Mantener archivada toda la documentación de la gestión de servicios.
Recepción de mercadería, revisarla y guardarla en el almacén.
Cumplir con los KPI's asignados.
Requisitos:
Técnicos o egresados universitarios de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o similares.
Indispensable experiencia previa en ventas.
Experiencia previa realizando cotizaciones comerciales y ventas de equipos o servicios industriales.
Disponibilidad para viajes ocasionales.
Office a nivel a nivel usuario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuánto tiempo de experiencia en ventas industriales tienes?
#J-18808-Ljbffr