Coordinador/A De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

¡Excelente oportunidad laboral!
Nuestra empresa está en búsqueda de un Coordinador responsable de Recursos Humanos altamente competente para unirse a nuestro equipo.
Si eres un experto en gestionar y desarrollar estrategias de recursos humanos, esta es tu oportunidad para sobresalir y marcar la diferencia.
Sede Paucarpata - Arequipa.
En la carrera de CONTABILIDAD.
Responsabilidades clave: - Declarar PLAME, AFP NET, análisis de cuentas contables, conocimiento de Nextsoft y Sipan.
- Dirigir y supervisar todas las actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos, incluyendo la planificación y ejecución de estrategias globales.
- Desarrollar y implementar políticas y procedimientos efectivos para la contratación, retención y desarrollo del talento.
- Diseñar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo profesional para fortalecer las habilidades y competencias de los empleados.
- Supervisar la administración de la nómina, asegurando el cumplimiento de las regulaciones legales en materia laboral y fiscal.
- Ser el enlace principal entre la administración y los empleados, asesorando y resolviendo conflictos laborales en un ambiente justo y equitativo.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en gestión de recursos humanos, garantizando la eficiencia y eficacia de las políticas y programas de la compañía.
- Representar a la empresa en trabajadores laborales.
Requisitos: - Titulación universitaria especialidad de Contabilidad.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de liderazgo en recursos humanos, en el rubro minero.
- Amplio conocimiento y experiencia en la gestión de políticas y programas de recursos humanos.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva y establecer relaciones sólidas con empleados y líderes de la organización.
- Gran habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones, demostrando un enfoque analítico y estratégico.
- Conocimiento sólido de la legislación laboral y prácticas justas de empleo.
- Proficiente en el uso de herramientas y sistemas informáticos relacionados con la gestión de recursos humanos.
- Conocimiento de legislación laboral y gestión del talento humano.
- Contar con experiencia en el manejo del personal en régimen atípico.
- Se tomará en cuenta el manejo de PLAME, NETSOFT, SIPAN, manejo de obreros.
- Ofimatica intermedia: Excel Avanzado Si estás listo/a para enfrentar el desafío de liderar nuestro departamento de Recursos Humanos y contribuir significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, ¡no dudes en postularte!
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional.
Postula hoy mismo y únete a nosotros para ser parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, human


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Practicante Pre-Profesional Del Área De Producción

En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada al proporcionamiento de servicios de investigación para fines académicos en cuanto a la elabor...


Optimize Outsourcing P & R Group E.I.R.L. - Arequipa

Publicado a month ago

Aplica Ya: Profesor De Álgebra Arequipa

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líderdel mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por másde 10 años en el mundo. Gracias a su mo...


Arequipa

Publicado a month ago

Profesor De Álgebra - Arequipa

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su ...


Superprof - Arequipa

Publicado a month ago

Profesor De Física - Arequipa

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su ...


Superprof - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T10:37:08.347Z