Coordinador(A) De Recursos Humanos Y Administración/ Servicios Generales ? Rubro De Consultoría

Detalles de la oferta

En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Coordinador(a) de Recursos Humanos y Administración/ Servicios Generales Rubro de Consultoría

Requisitos:
Título universitario en Administrador, Ing. Industrial o afines con experiencia en recursos humanos.
Mínimo 4 años de experiencia en el área.
Especialización en Gestión de Talento Humano y Legislación laboral.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimiento de sistemas (ERP) y bases de datos de RRHH
Conocimientos suficientes de legislación laboral, Hostigamiento Sexual en el trabajo y Seguridad y Salud en el trabajo.
Conocimiento en planillas, reclutamiento y selección de personal, Cultura,
clima y transformación organizacional y Diseño organizacional y de puestos por competencias.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 8:30 am. a 7:00 pm distrito Santiago de Surco.
Funciones:
Gestionar, participar y supervisar el proceso de planilla de pago del personal y sus derivados. No realiza la planilla, solo revisa.
Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas de RRHH alineadas con la estrategia empresarial.
Gestionar el proceso de reclutamiento, atendiendo a los requerimientos de las áreas.
Verificar las necesidades de formación del personal para gestionar programas correspondientes.
Garantizar el cumplimiento de la legislación nacional en el desarrollo de las actividades de RRHH.
Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y a las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
Implementación de Cultura, clima y transformación organizacional.
Administrar y registrar los formatos de ingreso del personal nuevo validando el completo llenado de los mismos.
Administrar,
registrar y actualizar de forma física y virtual los legajos del personal.
Velar porque la oficina y el mobiliario siempre estén en óptimas condiciones.
Administrar y controlar los recursos, materiales de oficina y limpieza de todas las oficinas administrativas.
Control de almacén de suministros.
Identificar proveedores de servicios para las áreas requeridas.
Control de las líneas telefónicas y equipos corporativos del Grupo.
Gestionar y entregar comprobantes de pago al área de Contabilidad para su registro y archivo. ( Los que gestione)

Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Remuneración acorde al mercado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Facturación (Temporal)

Nuestro cliente, una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y ...


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