En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Coordinador(a) de Recursos Humanos y Administración/ Servicios Generales – Rubro de Consultoría
Requisitos:
• Título universitario en Administrador, Ing. Industrial o afines con experiencia en recursos humanos.
• Mínimo 4 años de experiencia en el área.
• Especialización en Gestión de Talento Humano y Legislación laboral.
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Conocimiento de sistemas (ERP) y bases de datos de RRHH
• Conocimientos suficientes de legislación laboral, Hostigamiento Sexual en el trabajo y Seguridad y Salud en el trabajo.
• Conocimiento en planillas, reclutamiento y selección de personal, Cultura,
clima y transformación organizacional y Diseño organizacional y de puestos por competencias.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 8:30 am. a 7:00 pm distrito Santiago de Surco.
Funciones:
• Gestionar, participar y supervisar el proceso de planilla de pago del personal y sus derivados. No realiza la planilla, solo revisa.
• Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas de RRHH alineadas con la estrategia empresarial.
• Gestionar el proceso de reclutamiento, atendiendo a los requerimientos de las áreas.
• Verificar las necesidades de formación del personal para gestionar programas correspondientes.
• Garantizar el cumplimiento de la legislación nacional en el desarrollo de las actividades de RRHH.
• Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y a las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
• Implementación de Cultura, clima y transformación organizacional.
• Administrar y registrar los formatos de ingreso del personal nuevo validando el completo llenado de los mismos.
• Administrar, registrar y actualizar de forma física y virtual los legajos del personal.
• Velar porque la oficina y el mobiliario siempre estén en óptimas condiciones.
• Administrar y controlar los recursos, materiales de oficina y limpieza de todas las oficinas administrativas.
• Control de almacén de suministros.
• Identificar proveedores de servicios para las áreas requeridas.
• Control de las líneas telefónicas y equipos corporativos del Grupo.
• Gestionar y entregar comprobantes de pago al área de Contabilidad para su registro y archivo. ( Los que gestione)
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Remuneración acorde al mercado