Coordinador/a de Servicios Generales En nuestra subsidiaria Inteligo Peru Holdings S.A.C.
estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Servicios Generales para el equipo de Administración.
Objetivo: Diseñar e implementar el plan de seguridad de la empresa orientado al resguardo de la integridad personal y de la información y monitorear su cumplimiento, apoyar en la ejecución del cronograma de mantenimiento preventivo anual para aportar a la continuidad del negocio, y gestionar los proyectos de infraestructura que se le encarguen.
Tu día a día: · Gestionar y mantener vigentes las licencias y demás documentos exigidos por Ley (Municipalidad y SST).
Efectuar capacitaciones al personal en temas de evacuación, primeros auxilios, uso de extintores, entre otros.
· Elaborar el plan de seguridad de la empresa estableciendo procedimientos generales y específicos orientados al resguardo físico de las personas, así como de la información · Revisar y gestionar los requisitos de cobertura de las pólizas de seguro y aplicarlos según indicado.
· Monitorear que las normas de seguridad se cumplan tanto por los colaboradores y los visitantes, mediante la revisión de los principales procesos: a) control de acceso a las instalaciones, b) monitoreo de cámaras y c) exposición de documentación sensible.
Revisar el informe de monitoreo de cámaras con la finalidad de identificar algún comportamiento atípico por parte de los colaborares, clientes y proveedores.
· Recibir en la medida de lo posible a los clientes que asisten a la empresa, brindando resguardo y acompañamiento en todo momento, desde su arribo hasta su retiro de las instalaciones.
· Supervisar las funciones de los agentes del proveedor de seguridad dentro de las instalaciones de la empresa, monitoreando sus actividades y brindándoles instrucciones.
· Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de la empresa para asegurar la continuidad del negocio en caso de algún incidente.
· Controlar el acceso y desarrollo de trabajos en la empresa por parte de proveedores, efectuando el respectivo monitoreo a través del sistema de cámaras y seguimiento in situ.
· Controlar el desarrollo de eventos en las instalaciones de la empresa, cuidando que no se altere el orden y se cumpla las respectivas normas de seguridad.
· Distribuir las cocheras entre los colaboradores de la empresa y los clientes con la finalidad de controlar la ocupación y disponibilidad de estas.
Asimismo, monitorear que no sean ocupadas por otros usuarios ajenos a la empresa.
· Gestionar y ejecutar los proyectos de infraestructura y oficinas que se le encarguen cumpliendo con el alcance, presupuesto, cronograma y calidad esperada.
¿Qué buscamos de ti?
· Experiencia de 5 años como responsable de la seguridad y mantenimiento preventivo de oficinas.
· Conocimientos de índole técnico sobre mantenimiento de equipos como tableros eléctricos, UPS´s, grupo electrógeno y aires acondicionados para la adecuada gestión con proveedores.
· Experiencia en la gestión de contratos de servicios.
· Conocimientos básicos de requerimientos municipales, INDECI y SST.
· Conocimientos sobre reglamentos de seguridad en casos de desastres naturales.
· Conocimientos sobre normas y protocolos de seguridad personal.
· Modalidad de trabajo 100% Presencial.
¿Qué te ofrec