Coordinador Call Center De Cobranzas / Arequipa

Detalles de la oferta

Somos la entidad financiera Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Familia COOPSE, estamos enfocados en brindar acceso a nuestros usuarios un sistema de crédito fácil, amistoso y soluciones financieras de manera oportuna.
Con más de 20 agencias a nivel nacional, requerimos incorporar a nuestro equipo el mejor talento para cubrir la posición de COORDINADOR CALL CENTER DE COBRANZAS en Arequipa.EDUCACIÓNTécnico Superior de las carreras de Administración Bancaria, Contabilidad, Administración o carreras afines.FORMACIÓNCurso en Gestión y Supervisión de Call Center.EXPERIENCIAExperiencia mínima de dos (02) años como Coordinador o Supervisor de Call Center de Cobranzas en empresas de gran envergadura, de preferencia del rubro financiero (bancos, financieras, cooperativas), gestionando el contacto de Clientes morosos para lograr la recuperación de la deuda vencida.COMPETENCIAS PERSONALESLiderazgo.Capacidad de Planificación y Organización.Orientación a resultados.Comunicación efectiva.Tolerancia a la Presión.Proactividad.COMPETENCIAS TÉCNICASConocimiento en políticas de créditos y cobranzas, perfiles de clientes morosos y estrategias de cobranzas.Dominio en el uso de herramientas de comunicación de call-center (VoIP Zoiper).Experiencia y dominio en sistemas ERP para el área de cobranzas (RP3).Manejo de Excel a nivel intermedio.OTROS REQUISITOSContar con calificación NORMAL en centrales de riesgo.FUNCIONES PRINCIPALESPlanificar, organizar y asignar la carga de trabajo a gestionar por Teleoperador y Gestor de Cobranza.Formular e implementar estrategias para lograr el cumplimiento de las metas de cobranzas asignadas al Call Center.Gestionar la actualización de datos del Cliente para asegurar la contactabilidad del Cliente.Controlar que se brinde una atención eficiente a las solicitudes de Clientes que desean reestructurar o cancelar su deuda.Capacitar y retroalimentar al equipo de trabajo sobre las herramientas de cobranzas y relaciones con el Cliente para asegurar la recuperación de los créditos.Generar informes diarios, semanales y mensuales sobre los resultados de la gestión de cobranzas del call center.¡Únete a nosotros!
Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos.RequerimientosEducación mínima: Técnico1 año de experienciaEdad: entre 27 y 45 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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