¡Anímate a formar parte de Dinámica! Somos una comunidad educativa innovadora en la que todo forma parte de un gran proceso de aprendizaje. Si te gusta los retos, trabajar en equipo, desplegar tu creatividad.
¡Nos encantaría conocerte! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Coordinador Comercial (Marketing y Ventas).
Objetivo del Puesto:
Será responsable de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias comerciales de marketing y ventas, con el objetivo de atraer y fidelizar estudiantes para los programas educativos de la institución.
¿Cuáles son los retos?
Ejecutar e implementar planes de marketing que generen demanda para los programas educativos ofrecidos por Dinámica.
Supervisar y coordinar las campañas de marketing digital y tradicional, incluyendo redes sociales, SEO, SEM, email marketing, y publicidad en medios.
Desarrollar un plan de ventas con objetivos claros y medibles alineados a los KPIs definidos por la dirección comercial.
Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas en el sector educativo y en programas de formación para maestros, psicólogos y otros públicos para los cursos ofrecidos por Dinámica.
Identificar y generar oportunidades de negocio, utilizando herramientas digitales, participar en ferias educativas y evaluar la pertinencia de generar alianzas con instituciones académicas.
Realizar las ventas establecidas para cada uno de los productos a cargo.
Manejar adecuadamente las objeciones, cierre de ventas y seguimiento post-venta.
Diseñar e implementar estrategias de fidelización para estudiantes actuales y egresados, fortaleciendo la relación institucional a largo plazo.
Administrar el presupuesto asignado a marketing y ventas, asegurando una ejecución eficiente y dentro de los límites financieros que se establezcan.
Preparar informes periódicos sobre las actividades de marketing y ventas, reportando resultados y proponiendo ajustes para optimizar los resultados comerciales.
¿Qué buscamos?
Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
Especialización en Marketing Digital o Ventas (de preferencia)
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en el sector educativo.
Experiencia comprobable en la implementación de estrategias de marketing digital y ventas B2C.
Conocimiento de la industria educativa, especialmente en programas de formación para maestros y psicólogos (de preferencia).
Manejo de plataformas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Mailchimp, etc.).
Conocimientos de CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.).
Manejo de herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.).
Beneficios
Planilla desde el primer día de trabajo
Beneficios de acuerdo a ley.
Almuerzo y snacks saludable
Acceso de descuentos corporativos en becas para hijos en edad escolar.
Seguro privado de salud coberturado al 100% al segundo año.
Somos una institución que fomenta la diversidad e inclusión laboral en nuestras diferentes áreas para personal con discapacidad según como menciona la Ley Nº29973