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Coordinador De Administración

Coordinador De Administración
Empresa:

Papelera Del Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Papelera del Perú SAC, empresa dedicada a la recolección, transporte, tratamiento, clasificación, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y exportación de residuos sólidos se encuentra en la búsqueda de un COORDINADORA DE ADMINISTRACION.REQUISITOSProfesional de la carrera de administración, ingeniero industrial, o carreras afinesExperiencia mínima de 3 años en el puesto, en sector industrial o consumo masivoDominio de Office a nivel avanzado.Conocimiento de SAP B1Conocimiento avanzado en sistemas contables y financieros.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Proactividad, iniciativa y capacidad de tomar decisiones.FUNCIONESSupervisar y coordinar las actividades administrativas del área.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas por la empresa.Planificar y realizar seguimiento a la gestión de los recursos humanos y financieros del área para alcanzar los objetivos.Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de la información.Identificar oportunidades de mejora en procesos y actividades del áreaDesarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativoBENEFICIOSPlanilla con todos los beneficiosLínea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Papelera del Peru S.A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Administración
Empresa:

Papelera Del Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T21:46:39.900Z