Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Operaciones Y Logística

Somos una empresa de transporte de carga pesada a nivel nacional, se requiere un profesional con el siguiente perfil:Titulada en: Administración, Ing. Indust...


Jem Empresa De Transportes Edwin Sac - Lima

Publicado a month ago

Directora De Zona - Cañete

Por encargo de nuestro cliente, empresa que comercializa y distribuye a través del canal de la Venta Directa, nos encontramos en la búsqueda de 1 posición, p...


Mandomedio Perú - Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Ssoma

REQUISITOS: Bachiller en Seguridad y Salud en el trabajo, Ingeniería ambiental o Ingeniería industrial. Manejo a nivel intermedio de indicadores de sst. 4 a...


Peru Vinyl Sac - Lima

Publicado a month ago

Operador De Casa De Cambio.

La Tranquera restaurante líder en la gastronomía nacional e internacional, llevando siempre nuestra sabor y sazón para nuestros comensales. Queremos que form...


Promotora Y Catering Big Sac - Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Almacén Sede Huachipa

Detalles de la oferta

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA

REQUISITOS:
• Técnico, Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia en el rubro de operador logístico, Logística de transporte y distribución, terminales con almacén, almacén de productos terminado y/o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.

FUNCIONES:
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente,
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumple con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado
• Realiza un informe sobre el estado en que se encuentran los clientes que se tiene a su cargo, el informe contemplará lo siguiente:
? El resultado de los inventarios que hayan realizado en el mes tendrá que indicar el valor del ERI obtenido (en unds)
? Evaluación los movimientos de stock de los productos en almacén para ver si es necesario modificar los espacios
? Revisión del almacenamiento lo que respecta a ubicación de productos y los espacios utilizados según el plano
? Evaluación del desempeño de las áreas y personal a su cargo
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores (inventario sin cantidades el auxiliar no debe tener información sobre las cantidades)





OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a Viernes 08:00am a 06:21pm de lunes a viernes (Cumplir con las 48h semanales)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T11:58:26.204Z