Coordinador De Almacén Sede Huachipa

Detalles de la oferta

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA

REQUISITOS:
• Técnico, Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia en el rubro de operador logístico, Logística de transporte y distribución, terminales con almacén, almacén de productos terminado y/o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.

FUNCIONES:
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente,
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumple con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado
• Realiza un informe sobre el estado en que se encuentran los clientes que se tiene a su cargo, el informe contemplará lo siguiente:
? El resultado de los inventarios que hayan realizado en el mes tendrá que indicar el valor del ERI obtenido (en unds)
? Evaluación los movimientos de stock de los productos en almacén para ver si es necesario modificar los espacios
? Revisión del almacenamiento lo que respecta a ubicación de productos y los espacios utilizados según el plano
? Evaluación del desempeño de las áreas y personal a su cargo
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores (inventario sin cantidades el auxiliar no debe tener información sobre las cantidades)





OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a Viernes 08:00am a 06:21pm de lunes a viernes (Cumplir con las 48h semanales)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisoras Coordinadoras Zonales /Lima - Con Auto Y Brevete

Empresa lider en el sector moda se encuentra en la búsqueda de Coordinadoras Supervisoras Zonales que residan en Lima o Callao , que cuenten con auto y breve...


Capital Peru Rrhh - Lima

Publicado a month ago

Supervisor Cass

1. Formación: - Titulado, colegiado y habilitado, en carreras de ingeniería u otras especialidades asociadas al servicio. 2. Experiencia: - Mínimo (02) dos a...


Insercor Sucursal Peru - Lima

Publicado a month ago

Sub Gerente De Operaciones Ti

Importante Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un SUB GERENTE DE OPERACIONES TI ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de Infraestructura...


Lima

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas (Servicios A Minería)

Gerente de Administración y Finanzas (Servicios a Minería)Gerencia / Alta Gerencia / DirecciónAdministración y gestión de empresasPor encargo de nuestro clie...


Ahp Headhunting - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T13:28:05.555Z