TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA
REQUISITOS:
• Tecnico,Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia en el rubro de operador logístico, Logística de transporte y distribución, terminales con almacén, almacén de productos terminado y/o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.
FUNCIONES:
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día,
esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente,
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumple con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado
• Realiza un informe sobre el estado en que se encuentran los clientes que se tiene a su cargo, el informe contemplará lo siguiente:
? El resultado de los inventarios que hayan realizado en el mes tendrá que indicar el valor del ERI obtenido (en unds)
? Evaluación los movimientos de stock de los productos en almacén para ver si es necesario modificar los espacios
? Revisión del almacenamiento lo que respecta a ubicación de productos y los espacios utilizados según el plano
? Evaluación del desempeño de las áreas y personal a su cargo
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores (inventario sin cantidades el auxiliar no debe tener información sobre las cantidades)
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR
HORARIO:
• Lunes a Viernes 08:00am a 06:21pm de lunes a viernes (Cumplir con las 48h semanales)
SUELDO:
• Enviar sus expectativas salariales al WhatsApp 933364740