SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca, formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleoMantener actualizado el sistema documentario del área asignada.Implementar mejoras de calidad en los procesos analíticos para el logro de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.Verificar el cumplimiento de los controles de proceso y aseguramiento de la calidad de los resultados.Identificar y tratar los riesgos de calidad, imparcialidad, desviaciones en los procesos y registrar.Brindar soporte en el uso de herramientas apropiadas para el tratamiento de los reclamos del cliente y no conformidades.Verificar el cumplimiento de los programas establecidos (Por ejemplo, capacitación, entrenamiento, evaluación de desempeño, etc.)Actualizar y evaluar periódicamente resultados de los indicadores de calidad e informar al jefe inmediato para la toma de decisiones.Preparar la documentación relacionada a los procesos de certificación, acreditación (solicitud de acreditación, ampliación, reducción y actualización) o autorización.Mantener la comunicación con el área de Quality Assurance respecto a todos los trabajos relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad.RequisitosTitulado en Química, Ingeniería Química con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Calidad.Experiencia en auditorías bajo norma ISO 17025.Conocimiento de auditorías realizadas por Sanipes.Manejo de Office a nivel intermedio.Manejo de herramientas estadísticas de calidad.
#J-18808-Ljbffr