Nuestro cliente, líder multinacional en el sector de educación superior, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para el puesto en mención.
Misión del puesto: Diseñar, planificar e implementar campañas de marketing 360°: digital, atl y btl, para el portafolio de formación continua de las instituciones. Requisitos: - Formación universitaria: bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería, Comunicaciones, o carreras afines.
- Nivel intermedio en MS Excel.
- Nivel intermedio en Power BI o similares.
- Mínimo, 3 años de experiencia en posiciones realizando funciones de lanzamiento de programas y/o campañas nuevas.
- 2 años de experiencia en implementación y supervisión de estrategias de marketing que integren tanto canales digitales como tradicionales.
- 2 años de experiencia mínima, en optimización de tasas de conversión a través de pruebas A/B, personalización y segmentación avanzada. (digital, inbound, web, etc)
Funciones: - Brindar soporte a la planificación a través de análisis del histórico, tendencias, clasificación de campaña, tanto en canales digitales como tradicionales.
- Supervisar la ejecución de la campaña 360° con el objetivo de atraer y convertir prospectos en matriculados, aumentando la visibilidad y el alcance de las maestrías y otros programas.
- Organizar y estructurar la analítica de las campañas, asegurando la máxima explotación de datos disponibles que permitan generar aprendizajes a tiempo real y que asu vez se propongan optimizaciones que generen mejoras medibles a corto y mediano plazo.
- Asegurar de la mano de equipos multidiciplinarios, el desarrollo de las tácticas y estrategias planteadas como parte de las optimizaciones y acciones de campaña. - Liderar de manera proactiva los espacios de trabajo y asegura el registro de tareas o actividades comprometidas en los espacios de trabajo
- Proporcionar formación continua, estableciendo objetivos claros y realizando evaluaciones periódicas del desempeño del equipo. - Para mejorar continuamente las habilidades del equipo, fomentar un entorno de trabajo colaborativo y asegurar el logro de los objetivos de marketing.
Beneficios y condiciones: - Contrato indeterminado.
- Media jornada laboral, todos los viernes.
- Beneficios corporativos.
- Programas de formación en distintos temas.
- Trabajo híbrido.
\n
\n