Coordinador De Campañas

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, líder multinacional en el sector de educación superior, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para el puesto en mención.
Misión del puesto: Diseñar, planificar e implementar campañas de marketing 360°: digital, atl y btl, para el portafolio de formación continua de las instituciones. Requisitos: - Formación universitaria: bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería, Comunicaciones, o carreras afines.
- Nivel intermedio en MS Excel.
- Nivel intermedio en Power BI o similares.
- Mínimo, 3 años de experiencia en posiciones realizando funciones de lanzamiento de programas y/o campañas nuevas.
- 2 años de experiencia en implementación y supervisión de estrategias de marketing que integren tanto canales digitales como tradicionales.
- 2 años de experiencia mínima, en optimización de tasas de conversión a través de pruebas A/B, personalización y segmentación avanzada. (digital, inbound, web, etc)
Funciones: - Brindar soporte a la planificación a través de análisis del histórico, tendencias, clasificación de campaña, tanto en canales digitales como tradicionales.
- Supervisar la ejecución de la campaña 360° con el objetivo de atraer y convertir prospectos en matriculados, aumentando la visibilidad y el alcance de las maestrías y otros programas.
- Organizar y estructurar la analítica de las campañas, asegurando la máxima explotación de datos disponibles que permitan generar aprendizajes a tiempo real y que asu vez se propongan optimizaciones que generen mejoras medibles a corto y mediano plazo.
- Asegurar de la mano de equipos multidiciplinarios, el desarrollo de las tácticas y estrategias planteadas como parte de las optimizaciones y acciones de campaña. - Liderar de manera proactiva los espacios de trabajo y asegura el registro de tareas o actividades comprometidas en los espacios de trabajo
- Proporcionar formación continua, estableciendo objetivos claros y realizando evaluaciones periódicas del desempeño del equipo. - Para mejorar continuamente las habilidades del equipo, fomentar un entorno de trabajo colaborativo y asegurar el logro de los objetivos de marketing.
Beneficios y condiciones: - Contrato indeterminado.
- Media jornada laboral, todos los viernes.
- Beneficios corporativos.
- Programas de formación en distintos temas.
- Trabajo híbrido.
\n
\n


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar De Marketing

REQUISITOS : Superior técnico/ universitario en Marketing, diseño o carreras a fines. CONOCIMIENTO: Manejo de Office nivel avanzado. Conocimiento avanzado...


Sidsys - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Y Comercial

FUNCIONES DEL CARGO Apoyar en la elaboración de la estrategia comercial & Marketing para las marcas que maneja la compañía (análisis de competencia, elabora...


Diverticenter - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Community Manager

¿Eres un estudiante apasionado por las redes sociales y con ganas de aprender y crecer en un ambiente dinámico? ¡Únete a Creanding y desarrolla tus habilidad...


Creanding - Lima

Publicado a month ago

Descansa Los Fines De Semana Trabajando Part Time Call Center Para Claro

Somos ASSTARVA, distribuidor autorizado de Claro. Nos encontramos en búsqueda de talentos apasionados por las ventas, con excelente nivel de comunicación par...


Asstarva - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T04:03:58.802Z