Importante empresa dedicada al servicio de beneficio de pollos y procesamiento de productos derivados de pollos (trozados, filetes y embolsado). Requiere de un Coordinador de Gestión y SST.
Objetivo del puesto: Controla el Sistema de Gestión para la Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales al interior de la empresa, asimismo debe velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipos de protección personal. Cumplimiento de las metas y objetivos de proceso.
Requisitos:
Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración o afines.
Experiencia mínima de dos años
Experiencia básica en manejo de personal.
Manejo de office a nivel intermedio.
Funciones del puesto
? Realizar inspecciones de Seguridad y Salud en el trabajo
? Controlar el uso correcto de los EPP y demás accesorios vinculados a la Seguridad y Salud en el Trabajo y gestionar el cambio en caso se deterioren.
? Realizar la investigación de los accidentes y/o incidentes acontecidos en la empresa. Establecer medidas de prevención y hacer seguimiento a las incidencias reportadas.
? Brindar asistencia durante emergencias, tales como incendios, sismos o terremotos y crímenes, suministrando primeros auxilios que sea necesario.
? Participar en la elaboración y ejecución del programa de capacitación anual de SST, que incluye la evaluación o actualización de los peligros/riesgos (IPERC) y hacer extensivo el programa y procedimientos deducidos a todos los niveles de la empresa.
? Elaborar y actualizar las políticas, formatos, instructivos y manuales de Seguridad y Salud en el Trabajo, necesarias para el manejo de proveedores y contratistas.
? Atender las visitas de SUNAFIL y de las entidades correspondientes que visiten la empresa para la revisión del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
? Preparar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa
? Solicitar la documentación a los contratistas que realicen actividades en la empresa y verificar la información recibida.
? Actualizar los Indicadores del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
? Asegurar que la organización cumpla con la normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo que le corresponda, y las demás funciones que la ley determine para el rol de encargado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
? Informar a SST sobre la existencia de condiciones inseguras o peligros que no hayan sido identificados en el desarrollo de las actividades.
? Control de la gestión administrativa, disciplinaria y de legajos del personal de Recursos Humanos
? Soporte y asistencia al área de Recursos Humanos
? Control y Supervisión del Servicio externo de Vigilancia Privada
? Gestión de Cámaras CCTV y vigilancia de las cámaras
• Realizar los informes mensuales de inspecciones sanitarias de la planta ante SENASA.
• Velar por el buen clima laboral entre los trabajadores.
• Cumplir con las normas de Bioseguridad, BPM, HACCP y de Seguridad y Salud en el trabajo.
Disponibilidad para laboral en Villa el Salvador
Modalidad Presencial
Ingreso a planilla con los beneficios de ley