Coordinador de Licitaciones - Institución Universitaria
Miraflores
Administración y gestión de empresas
Por encargo de nuestro cliente, Universidad Continental, nos encontramos en búsqueda de los mejores candidatos para el siguiente puesto:
Coordinador de licitaciones para la nueva unidad corporativa B2B/B2G
Requisitos:
- Profesional Titulado en Administración de empresas, economía, ingeniería o carreras afines.
- Conocimiento comprobado de la Ley de Contrataciones con el Estado y su reglamento.
- Experiencia como Coordinador o analista de Licitaciones (mínimo 3 años).
- Experiencia en la obtención de contratos adjudicados de valor 1 MM y superior.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en Miraflores.
Funciones:
- El puesto reportará información relevante para la identificación de convocatorias y formulación de ofertas técnicas competitivas.
- Manejo experto del portal Seace, recojo de requisitos técnicos de forma oportuna y legal. Incluye apoyo en el proceso de validación de documentos de consultores y docentes.
- Sistematiza información necesaria para la elaboración de propuestas técnicas.
- Convocatoria y selección de consultores externos.
- Recopila y verifica la autenticidad de los documentos de los consultores.
- Gestiona constancias de prestación de servicios de contratos y órdenes de servicios antes de septiembre 2024.
- Implementa un procedimiento eficaz de obtener constancias de prestación de servicios para todo OEC.
- Responsable de coordinar la cobranza de las facturas de los contratos obtenidos por la Unidad B2B.
- Otras funciones que sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.
Beneficios:
- Planilla completa con beneficios de Ley.
#J-18808-Ljbffr