Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos electrónicos mayormente relacionados a telefonía, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:COORDINADOR DE MARKETING B2B Y B2C / TRADICIONAL Y DIGITAL - DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**- **Profesional** egresado de**:Marketing **o de carreras idóneas para esta posición.- Provenir del área de**:Marketing**- Demostrar**, obligatoriamente,** tener no menos de 3 años de experiência**Obligatorios**- Dominio en estrategia de marketing digital y tradicional a nível B2B y B2C- Experiência en la ejecución de campañas de marketing exitosas (presenciales y digitales)- Experiência en organizar, desarrollar y dirigir campañas y eventos- Dominio en el análisis de campañas y eventos realizados- Dominio en la dirección del equipo de marketing- Dominio en la redacción de reportes- Experiência en atención a clientes**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Inglés nível intermedio- Office nível intermedio- Sólidos conocimientos de analítica web y Google Adwords.- Experiência con software CRM**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Reporte performance de campañas digitales y presenciales a Gerente general- Reporte de ventas e inventarios a gerencia general- Coordinación con jefa de ventas para revisión de reportes de ventas e inventario diarias y proponer ideas de productos nuevos.- Coordinación con jefe de producción para gestionar las campañas referidos a los módulos de ventas en centros comerciales- Coordinación con centros comerciales para las activaciones (contacto con plataformas)- Elaboración de estrategias para todos los equipos de marketing, incluidos Digital, Publicidad, Comunicaciones y Creatividad.- Elaboración y gestión de presupuestos mensuales, trimestrales y anuales para el departamento de Marketing- Establecer, monitorear e informar sobre los objetivos del equipo- Elaborar estrategias para todos los equipos de marketing: Digital, Publicidad, Comunicaciones y Creatividad.- Diseñar estrategias de branding, posicionamiento y precios- Asegurarse de que el mensaje de nuestra marca sea sólido y coherente en todos los canales y esfuerzos de marketing (como eventos, campañas de correo electrónico, páginas web y material promocional).- Analizar el comportamiento del consumidor- Identificar oportunidades para llegar a nuevos segmentos de mercado y expandir la participación de mercado.- Elaborar planes de contratación trimestrales y anuales.- Monitorear la competencia (adquisiciones, cambios de precios y nuevos productos y características)- Coordinar los esfuerzos de ventas y marketing para impulsar el conocimiento de la marca.- Participar en la planificación trimestral y anual de los objetivos de la empresa**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Capacidad analítica- Liderazgo- Multifuncional- Creativa e innovación- Comunicación asertiva y a todo nível- Orientación a resultados- Organización y planificación- Responsabilidad y compromiso- Resiliencia y Tolerancia al trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Empatía y orientación al cliente**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.Horario de trabajo : Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.Lugar de trabajo : LinceFormato de Trabajo : PresencialEstacionamiento : DisponibleTipo de puesto: Tiempo completo